spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

La UCR de la Cuarta Sección se reunió en Arenales


El viernes 29 de abril se llevó a cabo una importante reunión en la Ciudad de Arenales, en la que se constituyo la mesa seccional de Presidentes de Comité de la Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección Electoral junto a legisladores, intendentes y el Presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad. La reunión sirvió para realizar un repaso del trabajo de cada uno de los distritos, donde se dialogó sobre la actualidad y diagramó la agenda del Radicalismo en dicha sección electoral.
Maximiliano Abad señaló “mi mensaje es de movilización partidaria, de construir candidaturas a intendentes, y que cuando lo logremos interactuemos con el Comité Provincia que tiene muchas herramientas para trabajar en forma conjunta y potenciar esas candidaturas. Hay que tener la iniciativa propia de construir escenarios que lleven a lograr fortalecer cada uno de los territorios”.
“La UCR de la Provincia adquirió centralidad, es moderna, dinámica. Quiere sacar a la Provincia y a la Nación del atraso, la decadencia y colocarlos en el camino del desarrollo, el progreso y la modernidad”, y pidió “independientemente de las visiones que podemos tener, trabajemos por un radicalismo unido y sólido, porque vamos a ser actores protagónicos de la etapa que viene” expreso frente a los presidentes de los Comités de la sección.
El Presidente de la UCR de 9 de Julio Ignacio Palacios comentó “nos estamos preparando para gobernar 9 de Julio, trabajamos con un partido de puertas abiertas que no se cierra en el Radicalismo, por eso hemos empezado el trabajo en tres comisiones, infraestructura, economía y desarrollo social donde además de afiliados y miembros del partido se acercan independientes y personas con diferente ideología, también se invita a instituciones intermedias a debatir y trabajar en proyectos pensando en el futuro de la ciudad y las localidades».
Luego Palacios hizo un balance de lo que fue para el Radicalismo local el año 2021, «en marzo se realizo una interna de manera ejemplar y se ganaron las primarias (PASO) y las elecciones generaes con un muy importante caudal de votos. La UCR busca ser protagonista, el año pasado los vecinos nos dieron un mensaje para liderar la coalición Junto» concluyó.

Últimas noticias

French recibió un nuevo móvil policial

En la mañana de este jueves 1º de diciembre en el marco de un sencillo acto desarrollado en la...

Noticias relacionadas