spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Concejales del FdT se reunieron con el Consejo Escolar


El día viernes 29 de abril, José María Mignes, Esteban Naudín y Julia Crespo integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con el cuerpo de Consejeros Escolares del Partido de 9 de Julio. En esta oportunidad, conversaron sobre distintas cuestiones inherentes a la educación de nuestro distrito con «especial énfasis en cuestiones que preocupan a la comunidad educativa en general y en especial a las familias de niños y adolescentes en edad escolar», señalaron desde el FdT.
Durante el encuentro trató la implementación del SAE (Servicio Alimentario Escolar) y sobre «los numerosos aumentos en los valores de los módulos que otorgó el Gobierno de la Pcia. de Bs. As. desde el inicio de la pandemia. En este sentido, los legisladores les acercaron inquietudes y propuestas de quienes tienen a cargo los comedores escolares», informaron.
Además, conversaron sobre cuestiones edilicias referidas al estado y necesidades de algunas instituciones educativas y sobre las posibles locaciones de la Escuela Secundaria N°13 y de la Escuela de Estética. Asimismo, se abordó el tema del transporte escolar, tan imprescindible para las y los vecinos de las localidades del interior del Partido.
Para finalizar, los Concejales del Frente de Todos se pusieron a disposición «a fin de seguir colaborando en la búsqueda de acciones conjuntas para seguir fortaleciendo todas las instituciones del Partido».

Más noticias