spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En Atlético se jugó la segunda fecha de Mamis Hockey


El domingo tuvo lugar en la cancha el Club Atlético, la disputa de la segunda fecha del Torneo de Mamis Hockey que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, correspondiente a la Zona “A”, de una categoría que a partir de este año pasa a ser oficial, con todos los equipos federados.
Cabe señalar que desde hace varios años se vienen desarrollando certámenes de Mamis, pero en forma extraoficial, por eso la trascendencia que ha ganado esta competencia, que arrojó los siguientes resultados: en primer término, el equipo del Club Ciudad, de Bolívar, venció 1 a 0 a Atlético Negro (por el color de la camiseta roja y negra); luego, el Club San Martín se impuso a Saladillo Hockey Club también por 1 a 0; y cerró la jornada el partido entre Atlético Rayado (camiseta roja y blanca a rayas) contra el Club Huracán, con victoria del local por 2 a 0. Arbitraron los partidos Emanuel Crivelli y Ramiro Montini.
En la Zona “B” juegan los equipos de los Clubes Social y Sarmiento, de Junín, Rivadavia, de Lincoln; Argentino, de Rojas y Hockey Bragado. Al cabo de la fase regular, a fin de año, se disputan los Play offs entre los ganadores de ambas zonas.
La tercera fecha de la Zona “A” se disputa el 29 de este mes en cancha del Club San Martín, con los partidos entre el local y Ciudad, luego Atlético Rayado y Saladillo y por último Atlético Negro juega con Huracán.

 

Más noticias