spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se inauguró la temporada de pileta en Atlético

Se inauguró la semana pasada la temporada de natación en el Club Atlético, semana que se caracterizó por las altas temperaturas que reinaron en la ciudad, dando lugar a una masiva concurrencia de bañistas y de familias que aprovecharon las comodidades que ofrece el parque contiguo a las piletas, con mucha sombra y mesas, sillas, reposeras y sectores de parrillas que también fueron muy concurridas.

Al mediodía la pileta es exclusiva para los nadadores y a partir de las 14 y 30 hs. para todo público, pero a pesar de tanta concurrencia se nota que hay orden y mucha seguridad, con un numeroso equipo de personas trabajando en torno del balneario.
Y desde el lunes habrá otro colorido muy particular, el que le dan la Escuela de Natación, por las mañanas de lunes a viernes a partir de las 10 hs. y las Colonias de Vacaciones, desde las 16 hs., ambas con diez Profesores de Educación Física que vienen trabajando desde hace años y cinco estudiantes avanzados, más personal auxiliar. Cuentan con una rica experiencia y sobre todo, con la infraestructura y las comodidades que ofrece el club. Y también se inician el lunes los entrenamientos del equipo de competición, desde las 9,30 hs.
Es muy importante la inscripción para las tres actividades, desde los tres años de edad: a pesar que faltan los días finales, que es cuando la presencia de padres es masiva para anotar a sus hijos, al comienzo de la semana ya se habían inscripto casi 150 chicos de todas las edades.

Más noticias