spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Operativo del CPR por el robo de transformadores


El Comando de Prevención Rural (CPR) 9 de Julio, informó que en el marco de investigaciones iniciadas en esta dependencia por el Hurto de Transformadores Eléctricos en Zona Rural 9 de Julio llevó adelante un operativo.
Se procedió a identificar a 3 ciudadanos oriundos del Gran Buenos Aires los cuales transitaban en dos vehículos marca Ford F-100, dedicándose a el ejercicio de compra – venta de metales varios, a los cuales solicitada documentación respaldatoria de los mismos carecían de la totalidad; por lo que se le da intervención a Oficina Local de AFIP mediante Ley 11.683, y se incautaron los elementos. Tras ardua tarea se establecen los autores de los ilícitos.
CAZA FURTIVA
El día sábado y domingo en inmediaciones de Zona Rural Fauzón, 12 de Octubre y French, se procedió a dar inicio a actuaciones contravencionales caratuladas “INFRACCION LEY
10.081/83 CAZA FURTIVA” del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, con intervención del Ministerio de Desarrollos Agrarios.
En la tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de esta repartición el CPR identificó a 100 personas y 80 vehículos, labrándose un total de 32 infracciones durante el transcurso del fin de semana, con intervención de diferentes Juzgados.

Más noticias