spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Esperando la carroza» fue declarada de interés cultural

Concejales Marcela Regalía y Horacio Baglietto junto al Director Horacio Filoni.

-La pieza teatral, reestrenada con rotundo éxito por el grupo dirigido por Horacio Filoni, «Esperando la Carroza» fue distinguida de INTERES CULTURAL en su última función llevada a cabo el domingo pasado en el salón de espectáculos de la Biblioteca José Ingenieros.
La obra, que luego tuvo su versión cinematográfica, se mantiene vigente a través del tiempo, logrando emocionar una vez más con su temática que plantea el triste destino de los abuelos, entre situaciones y diálogos tan desopilantes como trágicas y contundentes.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio De. Horacio Baglietto junto a la concejal Marcela Regalía hicieron entrega del diploma y copia de la resolución declarando de interés legislativo municipal la obra de teatro «Esperando la carroza» que se presentó con gran éxito en la biblioteca Jose Ingenieros.
A través de nuestro medio, felicitamos a este grupo notable de artistas locales por los logros obtenidos y es de esperar un retorno a las tablas en cualquier momento.

Más noticias