spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Empiezan a jugarse los Cuartos de Final


Este domingo 1º de mayo se jugarán los partidos de ida de los Cuartos de Final (Etapa Final) de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La Etapa Clasificatoria quedó en poder de Once Tigres y ahora resta definir si hay otro ganador para jugar la final, caso contrario el Auriazul sería el Campeón.
Los encuentros se disputarán desde las 16 horas, dos horas antes darán inicio los partidos preliminares de Cuarta. Desde este domingo las entradas generales costarán 400 pesos y los jubilados abonarán 300.
Los encuentros serán de ida y vuelta. Once Tigres jugará de visitante ante 12 de Octubre que se ubicó en el octavo puesto de la etapa.
En la Fortaleza Violeta Quiroga que quedó séptimo recibirá a Atlético 9 de Julio que se ubicó como escolta. San Agustín (6to) recibirá al Atlético French (3º), en otro duelo que promete ser parejo.
Del mismo modo, Naón que no logró regularidad a lo largo del certamen se enfrentará a un Agustín Alvarez que tuvo una buena primera ronda pero decayó en la segunda ronda.

PARTIDOS Y ARBITROS
12 DE OCTUBRE – ONCE TIGRES: Jonathan Crivelli.
QUIROGA – 9 DE JULIO: Enrique Márquez.
SAN AGUSTIN – FRENCH: Ignacio Brenna.
NAON – AGUSTIN ALVAREZ: Ricardo Tripulillo.

Más noticias