spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hoy se abordará el tema Fertilidad en cultivos


Este miércoles 27 de abril a partir de las 20:30 hs, se llevará a cabo una nueva charla del ciclo organizado por Sociedad Rural, INTA, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional Aapresid en este caso sobre «Fertilidad integral en cultivos de fina, soja y maíz» a cargo del Ing. Agrónomo Fernando Salvagiotti. Como es habitual se llevará a cabo a través de modalidad one line a través del Canal de Youtube INTA Buenos Aires Norte.Este martes se llevó a cabo conferencia de prensa. El Presidente de Sociedad Rural de 9 de Fernando Mato habló de la continuidad del ciclo de charlas 2022. Recordó que en caso de no poder seguir la jornada en vivo, los interesados pueden acceder al contenido en cualquier momento porque queda cargado en la red. Es importante que puedan «recordar los conceptos del tema, como siempre las disertaciones de este ciclo son libres y gratuitas teniendo la posibilidad de contar con profesionales de amplia trayectoria e investigación y así generar conocimientos para una óptima producción. Se agradece a todas las empresas que con su auspicio hacen posible el ciclo de charlas”.
El Ing. Alfredo Ruggiero: destacó la importancia del tema Fertilidad de suelo como nutrición vegetal. “Es clave para la producción agrícola porque hay que seguir manteniendo los niveles de producción año tras año. El profesional invitado en esta ocasión Ing Fernando Salvagiotti trabaja en INTA Oliveros es investigador del Conicet, es master en nutrición Vegetal y Dr. en ciencias de suelo y agua”.
El Lic.en Producción y gestión agropecuaria Joaquín Deagustini habló de la importancia que se le da al espacio para las preguntas. “En este caso está el chat de la charla, y también un WhatsApp donde se puede ir consultando, no siempre se responden en el momento pero al final de la charla se hace un espacio para las inquietudes pendientes. Quedan todos invitados.”

Más noticias