spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

En 9 de Julio allanaron viviendas por el caso Woldryk


En horas de la tarde del lunes 25 de abril se llevaron a cado dos allanamientos en la ciudad de 9 de Julio ..en el marco de la investigación por el caso Woldryk, el trabajador rural de General Alvear que desapareció de un establecimiento de Bolívar el 30 de marzo.
Los allanamientos arrojaron un resultado positivo. Se incautó telefonía celular. Uno de los allanamientos se llevó a cabo en calle Levalle y Mitre, mientras que el restante tuvo lugar en la zona de Ciudad Nueva, en las inmediaciones de calle Lugones y Juan José Paso (al 1800).
Participaron de los allanamientos, detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar en forma conjunta con el personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio y de la Sub DDI Bragado. Intervino la UFI 15 de Azul.
La Policía y la Justicia por un lado están abocados a la investigación con la finalidad de encontrar más miembros de la organización criminal acusada de extorsionar al empleado rural momentos previos a su desaparición.
Mientras tanto, funcionarios judiciales y policiales continúa con la búsqueda en la zona del trabajador oriundo de General Alvear Juan Carlos Woldryk.

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas