spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Básquet: triunfos de Atlético 9 de Julio sobre Sportivo de 25 de Mayo


El Club Atlético 9 de Julio recibió el sábado 23 de abril a los equipos de Sportivo de 25 de Mayo, por la disputa de la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy. Los equipos del club nuevejuliense vienen cumpliendo una destacada actuación en la Zona 1.
En U12, se juega con formaciones mixtas, con chicos y chicas y una reglamentación muy particular, en la que Atlético se impuso por 57 a 8, después de un primer tiempo a su favor por 38 a 0; con muchos cambios se disminuyó la diferencia, como lo manda el espíritu del Minibas- quet. Con la dirección Técnica de Andrés Pastori y Asistencia Técnica de Franco Zuliani, este equipo está 1° sólo en las posiciones, con los tres partidos ganados.
El partido de U15 tuvo un trámite parecido, porque Atlético, que es dirigido por Gonzalo Ledesma, se impuso en el primer tiempo por 20 a 1, marcando a presión en toda la cancha; el partido finalizó 57 a 20 y también está en la punta, aunque compartiéndola con el conjunto de Saladillo.
Por último Atlético se impuso en U17, por 49 a 26, luego de un primer tiempo favorable por 24 a 7, también dirigido por Ledesma, marchando 3° con un partido menos.
No se jugó en la categoría U13 porque Sportivo no presenta equipo, en la que el equipo de nuestra ciudad también lidera en soledad las posiciones.

Más noticias