spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Operativos de control: el fin de semana incautaron cinco motos

En el marco de ORDEN DE SERVICIO a cargo del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, el sábado 23 de abril en colaboración con la Sub DDI Bragado y CPR la Policía Comunal de 9 de Julio llevó a cabo operativos de control y prevención de tránsito.
En calle Cavallari y Juan XXII, la Policía procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad. Al momento de la requisa, la la Policía encontró en poder del sujeto Marihuana (36,8 grs). Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N°4 del Dpto Judicial Mercedes.-
Durante el fin de semana y en especial en el día domingo personal de Policía Comunal afectó dos móviles identificables con personal y como así también del GAM (Grupo de apoyo Motorizada). La Policía informó que los controles fueron realizados en forma dinámica, «tomando las precauciones necesarias a los efectos de preservar la integridad de los infractores cómo así también de ocasionales transeúntes u otros conductores».


Se lograron incautar cinco (5) motocicletas, habiéndose comprobado escapes adulterados, falta de documentación, maniobras peligrosas etc, labrandose en todos los casos las respectivas actas contravencionales con intervención de los jueces de faltas local. Así también se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien en el momento de su identificación intentó agredir al personal policial: se secuestró el rodado que conducía.

Más noticias