spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Expresiones artísticas: una propuesta interesante


Durante el fin de semana se llevaron a cabo distintas actividades en la ciudad de 9 de Julio en el marco de la competencia de atletismo «21 k Ciudad de 9 de Julio». La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio llevó adelante la representación de La Evolución del Arte en Latinoamérica, a través de la línea de tiempo.
La intervención artística se realizó el sábado 23 de abril frente al Palacio Municipal. La propuesta consistió en una línea de tiempo donde se representó, a través de distintas expresiones, como la danza, literatura, fotografía y música, la evolución del arte en Latinoamérica, desde la época precolombina hasta la actualidad.
Se sumaron artesanos, con los puestos en calle Libertad, como así también la presencia de la Asociación de Autos Clásicos. Por otro lado, concluyó la muestra del Museo de Fotografía Itinerante FOLA.
Desde La Municipalidad de 9 de Julio a través de La Dirección Gral de Cultura y el Museo y Archivo Histórico Julio de Vedia, se agradeció a «cada una de las personas involucradas en la propuesta que llevamos adelante el pasado Sábado 23 de abril » Línea de tiempo La evolución del Arte en Latinoamérica «.
Se comentó desde la Dirección de Cultura que «dicha iniciativa, nos permitió hurgar en nuestra historia para conocerla a través de las diferentes expresiones del arte que fueron parte de esta maravillosa experiencia comunitaria. Nuestro agradecimiento a: Verónica Paulucci Verónica,Maia Fusetti,Laila Tinetti,Guadalupe Navarro, Mónica Pérez, Flor Zambaglione ,Cristian Luzza, Juan Cruz Casas, Héctor Bonello , Marita Palacios, Cristian Medina, Ricardo Garbini, Alejandrina Rodríguez, Wilson Saliwonczyk, Laura Bibiloni, Abel Tarantino, María Laura Malala Capodiferro, Fernando Ávila, Jorge Delamano, Paulina Iglesias, Paola Letieri, Marina Marzolini, Grupo Tira E’ le, a cada uno de los integrantes del equipo técnico, a los artesanos y emprendedores, y al público en general que acompañó esta propuesta innovadora realizada en el marco del Mes del Arte».

Más noticias