spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizará una Marcha por Sandra

Las compañeras de trabajo de Sandra Villalba, la joven nuevejuliense que fuera brutalmente asesinada recientemente en esta ciudad, han organizado para mañana, viernes 16 de diciembre, a partir de las 20 horas, una Marcha de Silencio. La misma tiene como finalidad reclamar por Justicia frente a este hecho y su rápido esclarecimiento.

La concentración para la Marcha se realizará en torno al mástil de la Plaza «General Belgrano» y se solicita a quienes concurran, tengan a bien llevar velas blancas para encender al momento de marchar.
Es de esperar que esta marcha, pidiendo justicia por Sandra, tenga el apoyo de toda la comunidad; porque, de la violencia de género ninguna mujer está libre. Es necesario que se termine con la indiferencia de quienes pueden hacer algo, puesto que hay leyes que protegen a la mujer.
Llama la atención que Sandra, que era una empleada municipal, no haya tenido una participación de condolencia en los medios de comunicación, ni del intendente municipal (que es su patrón) ni del Sindicato.
Como reivindicación de esta indiferencia, sus compañeras de trabajo realizarán la marcha de mañana; porque aseguran que Sandra lo merecía y ella hubiese hecho lo mismo por otra compañera. Así, con dejo de tristeza, lo expresó una joven que se acercó a
EL 9 DE JULIO.

Más noticias