spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Concejales del Frente de Todos se reunieron con el Intendente


El día jueves 21 de abril integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos mantuvieron una extensa reunión con el Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso. Participaron del Bloque FdT, Natalia Bazterra, Julia Crespo, Juan Pablo Gagliano, Cristian Martín y José María Mignes.
Durante el encuentro se abordaron temas de importancia para la comunidad educativa. Desde el Frente de Todos informaron que le solicitaron al Intendente que «apresure la tramitación para la afectación de un espacio comunitario para la construcción de la Escuela Secundaria N°13 (obra que llevará adelante el Gobierno de la Pcia. de Bs. As.)».
Asimismo, sugirieron posibles locaciones y solicitaron que se defina en forma «urgente» un terreno para la construcción de la Escuela de Estética y conversaron sobre el estado en que se encuentra el edificio del jardín de la localidad de El Provincial, tema que «preocupa y ocupa» a los integrantes del Bloque, señalaron.
Los concejales informaron sobre «numerosos reclamos de vecinos y expendedores de SEM por el mal funcionamiento de la aplicación».
Para finalizar, solicitaron información sobre «las acciones iniciadas como consecuencia de las denuncias realizadas por parte del personal municipal en la última reunión del Consejo Municipal del Empleo».

Más noticias