spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Participó de diferentes reuniones la concejala Nancy Grizutti


La concejala Nancy Grizutti (Frente de Todos Reconstrucción) esta semana participó de diferentes reuniones con diferentes funcionarios políticos como así también con dirigentes de instituciones.
En uno de los encuentros, Grizutti se reunió con el diputado nacional y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, con quien dialogó sobre la situación de la región y la Provincia, «de cara al plano político actual».
La concejala del FdT Reconstrucción mantuvo una reunión con el Intendente Mariano Barroso, con quien se trató la problemática de los vecinos de la localidad de Dudignac, que solicitaron la pasada de un camión regador por los caminos que utilizan los camiones durante el período de cosecha.
Por último, Grizutti fue convocada a una reunión con miembros de la Sociedad Rural de 9 de Julio, la Sociedad Rural Argentina y el Circulo de Ingenieros Agrónomos, con quienes se puso al tanto de trabajos y proyectos de estas instituciones, en el plano legislativo, con eje central en las normativas vigentes, el uso de agroquímicos y el crecimiento demográfico o urbanización en zonas rurales.

Últimas noticias

Ante las altas temperaturas, se solicita extremar el cuidado del agua

ABSA informa que debido al elevado consumo de agua que se está registrando producto de las altas temperaturas que...

Noticias relacionadas