spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Este domingo: tránsito controlado por los “21 K”


Sin dudas que para poder realizar la 3º Edición de la prueba de atletismo “21 K Ciudad de Nueve de Julio” se requiere de un gran operativo con la intervención de distintas áreas municipales como (Gobierno, Seguridad, Tránsito, Defensa Civil, Cultura, Deportes, Salud, Espacios Verdes). Los organizadores de la competencia y el Municipio diseñaron un trabajo que incluye el tránsito, debido al extenso recorrido
Entre las 9 y las 11 horas, en esas dos horas del domingo se le pide al público que colaboren con el tránsito que será controlado, no cortado, explicaron las autoridades. «Cuando el personal de Tránsito les pide unos minutos porque pasa un atleta corriendo, les pedimos que lo respeten. Es importante que los atletas se sientan cómodos y seguros. Si no tenemos la colaboración de la comunidad se hace difícil. Es importante que la gente pueda alentar a los atletas, que la gente se sume desde sus casas o en la llegada», remarcó el Director de Deportes Ariel Pesce.
ELRECORRIDO
El circuito de 21 k está certificado. La largada se realizará desde Avenida Mitre y Libertad, siguiendo por Av. Mitre a Tomás Cosentino, por Cosentino hacia Avellaneda, desde Avellaneda a Presidente Perón (ex Primera Junta), por Presidente Perón hasta Compairé, desde Compairé hasta Agustín Alvarez, se sigue hacia el Acceso al Aeroclub hasta el arco de ingreso al predio y se retoma por el mismo acceso, Agustín Alvarez hacia Urquiza, retomando por Agustín Alvarez a Mitre finalizando en calle Libertad, el mismo lugar de la largada. En los 7 kilómetros se hace el mismo recorrido en el primer tramo, cuando los atletas circulan por Compairé doblan en calle Mendoza hasta Mitre y finalizan en Libertad.

 

Más noticias