spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

Espectáculo musical en «La Posta Casa Cultural»


Este fin de semana en La Posta Casa Cultural (Av. Vedia 233 entre Sarmiento y Avellaneda) se presenta la banda musical «Mangxs» los días sábado 23 y domingo 24 a partir de las 21 horas.
«Mangxs» es un proyecto que nació en octubre de 2021 y se planteó como una suerte de espacio en el cual poder volcar ideas y ganas que hacía tiempo veníamos acumulando. El formato banda se fue armando después en función de los temas que fuimos sacando y las fechas que fueron surgiendo. La formación va cambiando de acuerdo al lugar y la fecha, somos un grupo grande de amigxs y todos nos sabemos los temas.» Cuentan sus integrantes.
En el repertorio que es mayormente instrumental y sin género definido, pasan por el blues, el funk, el jazz entre otros.
Para disfrutar su música, se puede acceder a las entradas mediante las redes de la Posta Casa Cultural en Instagram o facebook o al 2317-507259.

Últimas noticias

Belgrano y Almafuerte: vecinos piden solución por líquidos cloacales

Vecinos reclaman ante la presencia de líquidos cloacales que salen de una tapa ubicada en calles Belgrano y Almafuerte...

Noticias relacionadas