spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Circo «Bienvenir» llevó su magia a México


Los payasos «Patón» y «Fisurita» viajaron a México pero no están de vacaciones: se fueron de gira. Llevaron sus aventuras desde 9 de Julio con el Circo Bienvenir con un solo objetivo: compartir momentos únicos con los más pequeños. Empezaron en Cancún, pero seguirán de recorrida por distintas ciudades de ese país.
En México se celebra en abril el mes de la Niñez y es una muy buena oportunidad para que el Circo Bienvenir exprese su arte y llegue a los más pequeños en distintos eventos: actuaciones contratadas por particulares y hoteles, presentaciones en escuelas.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» Marcelo Cendali comentó «estamos muy felices de poder hacer circo en este lugar mágico. Llegamos y nos recibieron muchos amigos con las puertas abiertas de sus casas».


«Si bien en Cancún la hotelería es muy fuerte por la actividad que tienen, nosotros preferimos recorrer y conocer distintos lugares de México: distintas islas y ciudades. Seguiremos ofreciendo nuestro espectáculo de manera privada o en la calle, como lo hacemos en 9 de Julio, en Buenos Aires o en otras ciudades», agregó.
Por su parte Elizabeth Carreño expresó «estamos muy contentos de andar en tierras sagradas, compartiendo nuestro arte y conociendo nuevos corazones».
«La gira surgió desde el año pasado, lo veníamos pensando. Yo había estado en México años anteriores y Marcelo había estado en Europa (España), pero esta es nuestra primera gira juntos como Circo Bienvenir. Lo estamos disfrutando mucho» sostuvo Carreño.


Después de Cancún la gira continuará por otros destinos del Caribe mexicano, después seguirán al Pacífico, San Cristóbal de las Casas, Chiapas y Ciudad de México, entre otras ciudades.
CIRCO BIENVENIR
El circo «Bienvenir» nació en el contexto de la pandemia en la ciudad de 9 de Julio con su espectáculo «Renacer» con Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño representando a «Patón» y «Fisurita». En su momento en 2021 Marcelo Cendali explicó que «el Circo Bienvenir fue una causalidad de la pandemia. Luego de varios meses de estar encerrados sentíamos esa necesidad del arte, de hacerlo y de consumirlo». Hoy «Bienvenir» disfruta junto a los niños en cada presentación a miles de kilómetros de su lugar de origen.

 

Más noticias