spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se inauguró la Biblioteca de Morea


En la misma jornada que se inauguró la Escuela Secundaria Nº 14 de Morea, el Intendente Municipal Mariano Barroso este martes 19 de abril encabezó el acto de inauguración de la nueva Biblioteca de esta comunidad, conformada en base a la gestión realizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes ante Bibliotecas Rurales Argentinas, una entidad que promueve la conformación y el uso de bibliotecas en pequeñas comunidades del interior de todo el país, pudiéndose lograr la donación de una muy importante cantidad de libros.
“Esto nos ha posibilitado dar forma a siete bibliotecas en diferentes localidades de nuestro distrito, las que no contaban con las mismas”, señaló el Intendente Barroso.
En el mismo sentido, destacó que a través del Fondo Educativo, se procedió a adquirir computadoras e impresoras y equipos de Internet para dotar a las mismas de esta tecnología para la investigación y el acceso a volúmenes digitalizados.
“Estas Bibliotecas se instalarán en Dennehy, Naón, 12 de Octubre, Patricios y otras sucesivamente, completándose un total de siete, ya que las restantes 3 localidades que completan el partido, tenían anteriormente este servicio”, remarcó.

Más noticias