spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Policía Vial realizó nuevos operativos


A través del Destacamento Vial 9 de Julio se llevaron a cabo una serie de operativos en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 265, dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Vial, realizados en conjunto con personal de Sub DDI Bragado y 911 emergencias 9 de Julio que arrojaron como saldo resultados positivos con secuestro de drogas para consumo personal, como así patentes y licencias apócrifas.
El viernes 8 de abril personal se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Chacabuco, a quien se le secuestró 9.0 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal). Ese mismo día fueron identificadas tres personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en CABA, a quienes se le secuestro 25.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal).
El sábado 9 de abril personal de Policía Vial identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestro 6.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal).
El domingo 10 de abril fueron identificadas tres personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Escobar, a quienes se le secuestró 4.5 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal).
El lunes 11 de abril fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanús, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por daños. Ese día también se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Rodríguez, a quien se le secuestro chapa patente delantera apocrifa.
El miércoles 13 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo, sobre quien recae un pedido de Captura.
Ese día también se identificó a cinco personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Tigre, a quienes se les secuestró 23.4 gramos de marihuana, por Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal).
El viernes 15 se procedió a identificar a tres personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en San Fernando, a quienes se le secuestró 5.3 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal).
El sábado 16 de abril se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tres Arroyos, sobre quien recae un pedido de captura por tentativa de robo.
El domingo 17 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Luján, a quien se le secuestró licencia de conducir apócrifa.
El lunes 18 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Beccar, sobre quien recae un pedido de captura. Ese día además se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en Moreno, a quienes se le secuestró 18.7gramos de marihuana, Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo personal).
Los operativos de interceptación vehicular siguen en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias