spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Playón Municipal recibió a “Arte al Paso”

 


El Festival «Arte al paso» tuvo una nueva jornada el domingo 17, en el Playón Municipal a partir de las 16 hs. Es una propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio que tiene como protagonistas a artistas locales.
Se presentaron distintos shows en vivo, artesanos y emprendedores, incluyendo actividades recreativas para niños y la familia en general con entrada libre y gratuita. La actividad incluyó Competencia de freestyle, Serendipia, Oso y Los Buscadores de Cuevas
Desde la Dirección de Cultura quedó reflejada la jornada de la siguiente manera: «Tarde noche cargada de emociones, en la que la diversidad de voces que integran nuestro colectivo artístico , se reflejaron a través de las actuaciones de nivel superlativo de «Serendipia» y «Oso y Los Buscadores de Cueva». Nuestro agradecimiento a las bandas mencionadas, a los artesanos y emprendedores presentes, y al público en general que acompañó cada una de las actividades que se llevaron a cabo, y en particular a los artistas y Emprendedores locales!!».

Más noticias