spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Los autos clásicos fueron los protagonistas del domingo


Este domingo 17 de abril se llevó a cabo un nuevo encuentro de autos clásicos en la Ciudad de 9 de Julio, con un recorrido que incluyó los caminos rurales pasando por las localidades de Dennehy y Patricios. Fue una jornada muy linda, permitiendo que el público pudiera observar los automóviles que marcaron distintas épocas.
La iniciativa la llevó aedelante la Asociación de Vehículos Clásicos de 9 de Julio, contando con la presencia unidades de ciudades vecinas. El recorrido comenzó en el centro de la Ciudad y el primer destino la localidad de Dennehy, allí se abrieron las puertas de la Capilla Nuestra Señora del Carmen para ser recibidos por la hermana Alma, Ermitaña Diocesana que rindió un emotivo y sentido homenaje a quien en vida fuera Luis Riopedre integrante de dicha Asociación y asiduo colaborador de la capilla como así también para el pueblo de Dennehy, siendo un ejemplo para los más chicos, y dejando una huella muy importante en todas las personas que lo conocieron.
Continuó el camino hacia la localidad de Patricios. El paso por la estación de tren hizo que se acercaran familias compartiendo un grato momento para finalizar en la ciudad de 9 de Julio. Se sumó la Agrupación 6 y 8 cilindros a la exposición en el predio ubicado en Dorrego y Rivadavia.
Desde la Asociación se realizó un agradecimiento a los medios de comunicación por a difusión, Julia Cereigido y Daniel Dizeo por abrir las puertas de su casa para realizar la exhibición, agrupaciones de ciudades vecinas que se acercaron, Agrupación 6 y 8 cilindros de 9 de Julio, y a toda la gente de 9 de la ciudad y las localidades de Dennehy y Patricios.

Más noticias