spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Autos clásicos harán un recorrido y estarán en exhibición


La Asociación de Vehículos Cásicos de 9 de Julio tiene una propuesta para este fin de semana. Este domingo 17 de abril recorrerá caminos de tierra llegando a las localidades de Dennehy y Patricios, en este recorrido se podrán apreciar unidades que datan del año 1920 en adelante.
La concentración de los vehículos será a partir de las 09:00hs en Plaza General Belgrano -calle Libertad entre San Martín y Mitre- frente al Municipio de 9 de Julio, a las 10:00hs. está previsto emprender camino hacia la localidad de Dennehy, posteriormente llegar a Patricios y así emprender el regreso hacia 9 de Julio donde compartirán un almuerzo y en las primera horas de la tarde estos vehículos estarán en exposición, donde también se suman a este evento la Agrupación 6 y 8 cilindros en una quinta ubicada en Rivadavia y Dorrego para que toda la gente que gusta de esta actividad quiera acercarse, y pasar una linda tarde de domingo en familia y con amigos.

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas