spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres quiere ganar la Etapa y French prolongar la definición


Tras suspensión por mal tiempo ocurrida hace una semana, está todo listo para que se juegue la anteúltima fecha (17º) del certamen de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Si gana Once Tigres, se adjudicará la primera Etapa denominada Clasificatoria, caso contrario habrá que esperar. Desde este domingo 17 de abril los encuentros de Primera darán inicio a las 16 y los de Cuarta a las 14.
Si bien Once Tigres marcha como líder y juega de local es un partido de riesgo para el puntero porque recibe a French un equipo que llega con chances porque marcha tercero y si repite lo de la primera rueda el Albinegro con un triunfo lo iguala en la primera posición. Queda libre Atlético, que por el momento es escolta un punto abajo del puntero.


QUE NECESITA ONCE TIGRES (32 PTS)
– Ganándole a French se queda con la Etapa en esta fecha, sino deberá esperar a la última jornada.
– Con un empate ante French, deberá ganar en la última fecha.
QUE NECESITA ATLETICO (31 PTS)
– Que no gane Once Tigres, para llegar a la última jornada con chances.
QUE NECESITA FRENCH (29 PTS)
– Debe ganarle a Once Tigres para igualarlo.

PENSANDO EN LOS PLAY OFF
El equipo de San Martín por el momento está fuera de la clasificación, está muy complicado y para no perder las últimas esperanzas debería ganar el primer partido del campeonato al recibir a Agustín Alvarez. Por su parte Quiroga si gana en su visita a Naón, asegurará su pase a los play off dejando afuera a San Martín.
La fecha se completará con dos equipos clasificados: San Agustín recibirá a 12 de Octubre, ambos jugarán la Etapa Final del certamen.

Más noticias