spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Nucleamiento Empresarial visitó General Villegas


La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense visitó la Cámara de Comercio e Industria del Partido de General Villegas. La presidenta de la Federación, María Carolina Olguín estuvo acompañada por integrantes de la Comisión Directiva de la institución en un encuentro realizado el viernes 9 de abril con integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de General Villegas, visitando la localidad, que de a poco se va volviendo un núcleo cada vez mas pujante para la Industria.
Con la participación del Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana y su jefa de gabinete Marina Bustos, dialogaron en el Auditorio Vía del Parque Industrial, contando con la compañía de distintas empresas radicadas en la zona, expusieron sus necesidades y propuestas ante los representantes de ADIBA Luis Alberto Valinoti y Silvia Aneiros, en una grata recepción.
Visitaron el segundo tambo robotizado de la República Argentina, propiedad de Oscar Chapado un productor que comenzó a ordeñar desde pequeño, quien cuenta con mas de 130 vacas en 185 hectáreas, produciendo en promedio 28 litros por cada una de ellas. Se adaptó a las nuevas tecnologías incorporando la sistematización que llevo su empresa a otro nivel.
Con todo el esfuerzo, concreto la venta de materia prima a la empresa La Serenísima demostrando que las empresas pequeñas son el alma de las grandes.
De la recorrida guiada participaron Luis Alberto Valinoti ( representante de ADIBA, integrante de la CD de la FNENB y de la Cámara de Comercio de 9 de Julio) , María Carolina Olguín (presidente de la FNENB y de UCISERPA General Arenales), el señor Ángel Mario Jaurena (vicepresidente de la FNENB y presidente de la Cámara de Comercio e Industria de General Villegas), Silvia Aneiros (miembro del directorio de ADIBA, integrante de la CD de la FNENB y de UCISERPA General Arenales), María Cristina Colombo (secretaria de la FNENB y de la Cámara de Comercio de Ameghino), Pablo Gabriel Castelli (integrante de la CD de la FNENB y presidente de la Cámara de Comercio de Ameghino) y David Potes representante de la Cámara de Comercio e Industria de General Villegas.

Más noticias