spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Sólo para adolescentes: un espacio para crear sus letras


El Taller de Rap, Rimas y Canciones es una oportunidad, de manera gratuita para que los adolescentes escriban más y mejores canciones. Los interesados pueden comunicarse al 2371 447491 o acercarse los miércoles a las 16 horas a calle Gardel y 25 de Mayo (CPA).
El Coordinador del espacio es Wilson Saliwonczyk quien explicó a «EL 9 DE JULIO que «se llama taller de Rap, Taller de Rimas y Canciones porque se puede cantar canciones de cualquier género. La idea es escribir canciones y grabarlas, y hacer videoclips».
Desde el espacio han surgido producciones de los participantes. Al respecto señaló Wilson «ya hemos grabado muchísimas canciones e hicimos varios video clips profesionales que incluso han ganado premios».
«La idea del espacio artístico es que sea creativo y divertido, para el desarrollo personal y artístico de adolescentes, además de juntarnos y compartir las canciones que cada uno escribe», sostuvo el entrevistado.
Entre otras actividades surgen viajes a recitales en distintos lugares. Visitan escuelas, los chicos les cantan a otros jóvenes de otras escuelas. Las actividades son variadas y entretenidas.
«Somos un equipo grande y la idea es de Mariana Pianetti. Paula, Carolina y Clementina. Juntos tenemos un espacio de recreación y creatividad para los jóvenes», agregó Wilson.
«El Taller es muy bueno estamos muy contentos con el resultado. Los chicos escriben canciones buenísimas y en todos los lugares donde van a cantar la rompen», expresó Saliwonczyk.
Desde el CPA se trabaja de una manera preventiva ante los riesgos que corren los jóvenes en la sociedad, estimulándolos a una vida saludable y preservándolos de distintas problemáticas.

Integrantes del taller de canciones. Fotos y videos Milo Rodríguez.

Audio y base del video Lucho Libertino. Dos Elefantes Estudio. Fotos y videos Milo Rodríguez.

 

 

Más noticias