spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Crimen de Sandra Villalba

La joven Sandra Villalba (40 años), el pasado fin de semana fue asesinada a golpes en su casa de la calle Azcuénaga al 800.
Sandra es otra mujer víctima de un hecho de violencia, su muerte se produjo a raíz de los golpes recibidos con un objeto contundente.

El único detenido es un hombre de 45 años que pertenece a «su círculo familiar», según datos suministrados por la Policía. El lunes este hombre fue trasladado a Mercedes; ante el Fiscal de la Causa se habría negado a declarar y se encuentra alojado en la Comisaría de Dudignac.
Su padre Omar Villalba, respetable vecino de esta comunidad publicó el lunes una carta llena de dolor ante la pérdida irreparable de su única hija. En la misma aconseja a las mujeres víctimas de la violencia de género, que denuncien y que confíen en los seres más cercanos la situación que están viviendo.
Sandra, era madre de dos hijos y abuela. Trabajadora, luchadora, apreciada por sus compañeros de trabajo, su vida se vio truncada quizás por no haber pedido ayuda a tiempo. «Masacraron a mi hija», dijo Omar Villalba.
Lamentablemente anoche a raíz de estos momentos vividos el padre de Sandra sufrió una descompensación cardiológica y se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica en delicado estado de salud.
Todos los que integramos la comunidad de 9 de Julio debemos exigir a la Justicia que se esclarezca este espantoso asesinato del que ha sido víctima esta joven mujer.
No permanezcamos indiferentes ante la violencia de género.

Más noticias