spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

En Semana Santa hay variadas propuestas turísticas

 

Los municipios bonaerenses ofrecen una amplia agenda de propuestas para el fin de semana largo en los diferentes destinos turísticos. Bahía Blanca llevará adelante la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, Monte Hermoso, la Feria Gastronómica, Chascomús visitas históricas por la ciudad y Malvinas Argentinas elaborará la Tableta de Chocolate Más Grande del Mundo. Además, General Madariaga realizará la obra la Pasión según San Juan y Tandil, Jesús el Nazareno, mientras que Saavedra y Villa Gesell celebrarán la Pascua Bizantina y las Pascuas en el bosque, respectivamente.

 

9 DE JULIO
Semana Santa 2022
Jueves 14, a partir de las 10:30 con la celebración del Jueves Santo con Misa de la Cena del Señor. Lavatorio de pies.
Viernes 15, a partir de las 10:30, Viernes Santo- Pasión del Señor. Vía Crucis con niños (Paseo del Vía Crucis). A las 19:00, visita guiada a la Ermita de la Virgen de Schoenstatt. A las 20:00 Vía Crucis (Paseo del Vía Crucis).
Sábado 16, desde las 10:00, Sábado Santo – Vigilia Pascual. Visita guiada al Museo Casa Natal del Cardenal Eduardo Pironio. Visita guiada al Santuario Diocesano Nuestra Señora de Fátima. A las 16:00, visita al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos. Visita guiada al Museo del Indio. Charla con el Padre Mamerto Menapace.
Domingo 17, Pascua o de la Resurrección del Señor, desde las 09:00 con diversas actividades litúrgicas. Consultar el resto de la programación en: www.facebook.com/photo/?fbid=322000596695986&set=a.286370553592324

 

AZUL
31º Encuentro Mototurístico
Fecha, hora y lugar: Del jueves 14 al domingo 17, consultar recorridos en www.facebook.com/quijotesdelcamino.azul
Descripción: Caravanas a Boca de las Sierras, al Monasterio Trapense y por la ciudad. Además, bandas en vivo, elección de reyes, paseo de compras, cantina y sorteos. No se permite caño de escapes libres en azul ni picadas. Uso obligatorio de casco. Entrada arancelada ($1000 por moto no paga acompañante). Organiza Quijotes del Camino con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.
Más información: Oficina de Turismo de Azul – www.facebook.com/azulesturismo

BAHÍA BLANCA (Ingeniero White)
31º Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Fecha, hora y lugar: Del jueves 14 al domingo 17, desde las 12:00, en el Puerto de Ingeniero White.
Descripción: En los escenarios se presentarán artistas locales y nacionales: Madeam, Ysy A, Emilia Mernes, Turf, Los Tipitos, Miranda, Caligaris y Guasones entre otros. Además, habrá una variada oferta de platos elaborados con frutos del mar como paellas gigantes, rabas y cazuelas de mariscos. También se harán excursiones embarcadas y funcionarán stands institucionales, feria de artesanías y juegos infantiles. Organizan la Sociedad de Fomento local, el Consorcio de Gestión del Puerto y el Municipio de Bahía Blanca.

Visita guiada por el Teatro Municipal
Fecha, hora y lugar: Lunes 18, a las 10:00 en el Teatro Municipal, ubicado en Alsina 425.
Descripción: Visita al bajo escenario, los tres pisos del teatro -subiendo por escaleras- hasta el sector del paraíso. Entrada gratuita, con inscripción previa en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/visitasguiadas.Organiza Teatro Municipal de Bahía Blanca.
Más información: Dirección de Turismo de Bahía Blanca – www.bahia.gob.ar/conoce- www.facebook.com/turismobahiablanca – www.instagram.com/turismobahiablanca

CORONEL SUÁREZ – TORNQUIST (Villa Arcadia/Sierra de la Ventana)
Semana Santa en Villa Arcadia
Fecha, hora y lugar: Sábado 16 y domingo 17.
Descripción: Actividades religiosas, culturales y artísticas, feria de artesanías, patio gastronómico a cargo de las instituciones y cerveceros artesanales, en Villa Arcadia y Sierra de la Ventana. Música y arte a cargo de Giuliana Blanc con canciones acústicas, Imanol Insua con un show multi instrumentista y el espectáculo infantil del Circo Golondrina, entre otros artistas. Entrada gratuita. Organiza la Secretaría de Gobierno a través del área de Juventudes y la Dirección de Turismo en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Tornquist.
Más información: www.facebook.com/suarezturismo – www.instagram.com/suarezturismo -www.facebook.com/direccionturismo.tornquist – www.instagram.com/ventania_tornquist

CORONEL SUÁREZ (Santa Trinidad)
2º Die Volga Fest
Fecha, hora y lugar: Sábado 16, desde las 13:00 y domingo 17, desde las 11:00, en el pueblo de Santa Trinidad.
Descripción: Festividad alemana con espectáculos musicales en el escenario central del anfiteatro Andrés Schwab, y un patio gastronómico con variedad de platos típicos. En tanto que sobre la avenida Libertad, habrá paseo de artesanos y patio de juegos. Entrada gratuita. Organiza las instituciones locales de Santa Trinidad y la Municipalidad de Coronel Suárez.
Más información: Dirección de Turismo de Coronel Suárez – www.coronelsuarez.tur.ar – www.instagram.com/suarezturismo – www.facebook.com/suarezturismo

CHASCOMÚS
Semana Santa en Chascomús 2022
Fecha, hora y lugar: Sábado 16 y domingo 17, desde las 12:00, en el Fuerte San Juan Bautista ubicado en Av. Costanera España y Gonzales Chávez.
Descripción: Fin de semana con bandas en vivo, shows infantiles, actividades recreativas, paseo gastronómico, patio cervecero, paseo de emprendedores, stands municipales con talleres y charlas. Actividades gratuitas. Organiza la Municipalidad de Chascomús.

Visita guiada dramatizada
Fecha, hora y lugar: Sábado 15 y domingo 16, a las 19.00, en Casa de Casco.
Descripción: Recorrido guiado por la casa que construyó Don Vicente Casco durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas. Los visitantes podrán vivenciar costumbres y acontecimientos del siglo XIX, narrados por diferentes voces. La actividad estará acompañada por guías de turismo, actores y bailarines locales. La Casa Casco es un ícono del patrimonio cultural y turístico de Chascomús.
Más información: Secretaría de Turismo y Planificación de Chascomús – [email protected] – www.facebook.com/chascomustur – (02241)15 603414

GENERAL ALVARADO (Miramar)
Una Pascua en Miramar
Fecha, hora y lugar: Del jueves 14 al domingo 17, en Av. 26 entre 21 y 23.
Descripción: Espectáculos musicales con la presentación de destacados artistas locales y regionales, taller infantil de huevos de pascua sin TACC, y premiación del concurso decoración huevos de pascua supervisado por el chef Damián Betular. Por otro lado, se llevará a cabo el 3º Encuentro de Escultores (tallas del Vía Crucis) en donde los artistas trabajarán a la vista del público. Consultar programación detallada en: www.facebook.com/MiramarARG
Más información: Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado – www.facebook.com/MiramarARG -www.instagram.com/miramararg

GENERAL MADARIAGA
35º Pasión Según San Juan
Fecha, hora y lugar: Del Jueves 14 al domingo 17, desde las 17:00, en el Parque Juan Anchorena ubicado en Mitre e Ituño.
Descripción: La Pasión Según San Juan es una obra musical de Alejandro Mayol interpretada por el grupo La Fuente. La propuesta integra el teatro, la música y la danza en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que dan un sello netamente folclórico a la obra. Las actividades comenzarán a las 17:00, con la feria de artesanos y emprendedores. A las 21:00 se llevará a cabo el espectáculo litúrgico central. Entrada gratuita. Organiza la A.S.S.E.M con el apoyo de la Municipalidad de General Madariaga.
Más información: A.S.S.E.M (Asociación Semana Santa en Madariaga) – (2267) 520820. Dirección de Turismo de General Madariaga – www.turismo.madariaga.gob.ar – www.instagram.com/turismomadariaga – www.facebook.com/TurismoMadariaga

GENERAL VIAMONTE
Turismo religioso: Visitando Capillas
Fecha, hora y lugar: Sábado 16, desde las 10:00, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
Descripción: Recorrido religioso por la historia de las capillas de Los Toldos, el Monasterio Benedictino, la Capilla de San Francisco e Inmaculada Concepción. Antes de emprender el regreso se compartirá una merienda. Entrada gratuita. Organiza Municipalidad de General Viamonte.
Más información: Municipalidad de General Viamonte – www.facebook.com/viamontemunicipio – http://generalviamonte.gob.ar

GENERAL VILLEGAS
Vía Crucis para Niños
Fecha, hora y lugar: Viernes 15, a las 10:00, en la Plaza principal Conrado Villegas.
Descripción: Representación del Vía Crucis dirigida a los niños. Entrada gratuita. Además, durante Semana Santa se llevarán a cabo diversos actos litúrgicos. Organiza la parroquia Nuestra Señora del Carmen con el apoyo de la Municipalidad de General Villegas.
Más información: Área de Turismo y Cultura de Gral. Villegas – https://disfrutavillegas.ar – www.instagram.com/culturavillegas

GUAMINÍ
2º Torneo de Pesca en Kayak
Fecha, hora y lugar: Sábado 16 de abril, de 11:00 a 14:00, en el Lago Cochicó.
Descripción: Segundo torneo de pesca en kayak al pejerrey de mayor longitud. Concurso arancelado con cupos limitados. Habrá importantes premios para los tres primeros puestos en categoría individual, y para el primer lugar en categoría grupal. Se reprograma por mal tiempo. Organiza la Municipalidad de Guaminí.
Más información: Municipalidad de Guaminí – www.guamini.gob.ar – www.facebook.com/municipalidad.guamini – www.instagram.com/municipalidad.guamini

LA COSTA (Las Toninas)
Vía Crucis Temático
Fecha, hora y lugar: Viernes 15, a las 20:00, en la Capilla San Cayetano, ubicada en 1 y 16.
Descripción: Representación de la Última Cena con procesión de antorchas hasta el Laberinto ubicado en calle 7 entre 14 y 16, donde se llevará a cabo el Vía Crucis para conmemorar la pasión de Cristo. La puesta en escena será realizada por los propios vecinos de Las Toninas. Entrada libre y gratuita. Organiza Laberinto Las Toninas y la Asociación de Parques de La Costa.

Fiesta de la Pesca Artesanal Costera (Mar de Ajó)
Fecha, hora y lugar: Viernes 15 y sábado 16, a partir de las 12:00, en Avenida Libertador y Costanera.
Descripción: Puestos de venta de pescados y mariscos frescos, patio gastronómico y feria de productores locales. Además, se realizará la transmisión en vivo a través de Cocineros Argentinos y se presentarán espectáculos musicales. Entrada gratuita. Organizada por la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal y la Secretaría de Producción de La Costa.
Más información: Secretaría de Turismo del Partido de La Costa – www.facebook.com/turismolacostaoficial – www.instagram.com/turismolacosta – www.lacosta.gob.ar/turismo

 

LA PLATA
7º Festival La Plata Baila Tango
Fecha, hora y lugar: Del miércoles 13 al sábado 16, en el Pasaje Dardo Rocha ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Consultar programación en: https://laplatabailatango.com.ar/cronograma.html
Descripción: Clases gratuitas, exhibición de milonga, campeonato de tango, orquestas en vivo y mucho más. Entrada gratuita. Organiza la Casa del Teatro con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata.
Más información: www.facebook.com/laplatabailatango

LINCOLN
Vía Crucis
Fecha, hora y lugar: Viernes 15, a las 18:00, en el Parque General San Martín. Descripción: Vía Crucis que recorrerá las estaciones de los diferentes momentos de la vida de Jesús de Nazaret.
Más información: [email protected]

LOBERÍA
¡Gran concurso de Río Semana Santa!
Fecha, hora y lugar: Viernes 15, 09:00 a 16.30, en el Río Quequén, Puente Torres.
Descripción: Tradicional certamen con 325 mil pesos en premio. Inscripciones anticipadas: $1800 para socios y $2300 para no socios. Organiza el Club de Pesca Lobería con el apoyo de la Municipalidad.
Más información: Dirección de Turismo de Lobería – www.turismoloberia.gov.ar – www.instagram.com/turismoloberia – www.facebook.com/loberiaturismo

LOBOS
Semana Santa en Lobos
Jueves 14, a partir de las 16:00, en el Teatro Cine Italiano. Visita al casco histórico.
Viernes 15, a partir de las 11:00, en la Plaza 1810. Paseo Pascuas. Feria de artesanos y microemprendedores.
Sábado 16, a partir de las 11:00, en la Costanera Pública Laguna de Lobos. Paseo Pascuas. Feria de artesanos y microemprendedores.
Visita guiada al cementerio que partirá a las 16:00 desde Fortunato Díaz y Loyola.
De 17:00 a 21:00, se llevará a cabo Latas, recorrido por los talleres y galerías de artistas de nuestra ciudad.
Domingo 17, desde las 10:00. Visita guiada por el casco histórico.
Inscripción anticipada a través de (02227) 422275/15500405; www.facebook.com/lobos.turismo – www.instagram.com/turismolobos

LUJÁN
Pascua Colonial
Jueves 14:
19:00 Misa en el Santuario
20:00 Procesión del Corpus Christi desde el santuario hasta la cruz yacente. Apagado de la iluminación pública para la presentación del coro municipal en formato reducido.
Viernes 15:
18:30 Vía Crucis del grupo EMAUS.
19:45 Acto final del Vía crucis, escena del sepulcro y homilía sobre el pedestal de la cruz.
Sábado 16:
11:00 Recorrido guiado por la Cruz Yacente y Basílica encabezado por el Padre Lucas García.
Domingo 17:
19:00 Misa de Pascuas en el Santuario
20:00 Misa criolla en las escalinatas de la Basílica a cargo del coro unicipal, con la participación de Patricia Sosa y Lito Vitale.
Más información: Secretaría de Culturas y Turismo de Luján – www.facebook.com/culturasyturismolujan – www.instagram.com/culturasyturismolujan

MALVINAS ARGENTINAS
La Tableta de Chocolate Más Grande del Mundo
Fecha, hora y lugar: Del jueves 14 al domingo 17, de 15:00 a 19:00, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón nº 4276).
Descripción: El municipio de Malvinas Argentinas buscará romper el récord mundial elaborando una tableta de chocolate que pesará unos 2.000 kilos. Además, habrá espectáculos musicales y los creadores culinarios David Veltri y Lorena Meana desplegarán su magia. El sábado 16 estará presente el pastelero Mauricio Asta, y el domingo 17, la pastelera Jimena Monteverde. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Malvinas Argentina.
Más información: Municipalidad de Malvinas Argentinas – www.malvinasargentinas.gob.ar – www.facebook.com/ellugardelafamilia – www.instagram.com/munimalvinas

MONTE
Semana Santa 2022
Fecha, hora y lugar: Del jueves 14 al domingo 17, a partir de las 15:00, en Paseo Costa Laguna, plaza Adolfo Alsina y Casa del Artesano.
Descripción: Peña con espectáculos musicales y circenses. Consultar grilla completa de actividades en: https://monte.gob.ar/planazo-en-semana-santa
Más información: Dirección de Turismo de Monte – www.facebook.com/TurismodeMonte

MONTE HERMOSO
1° Feria Gastronómica en el finde XL
Fecha, hora y lugar: Del martes 15 al jueves 17, desde el mediodía, en la Plaza Parque General San Martín.
Descripción: Renombrados chefs como Lele Cristóbal, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Roberto Petersen brindarán clases de cocina, charlas y talleres. La feria tendrá diversos espacios para visitar: el patio gastronómico con stands de fuegos, pesca, pizza, pastas, beer trucks, pastelería, vermuterias y cervezas.También se podrán adquirir productos locales y regionales. Además, tocarán Zimbabwe y Estelares. En el sector kids los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdico-recreativas. Organiza la Municipalidad de Monte Hermoso.

Más información: Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes – www.montehermoso.gov.ar – www.facebook.com/MonteHermosoCiudad – www.instagram.com/montehermoso.turismo

 

NECOCHEA
Travesía Off Road Necochea
Fecha, hora y lugar: Del jueves 14 al domingo 17, desde las 10:00. Consultar horarios y actividades en https://necochea.tur.ar/evento/travesia-off-road-necochea-semana-santa/
Descripción: Clínica de manejo en Arenas Verdes, recorrido por los médanos y playas, travesía nocturna, campamento a los pies de Médano Blanco, entre otras actividades. Incluye almuerzo y cena. Evento arancelado con cupos limitados. Organiza Atlántica 4×4 con el apoyo de la Municipalidad de Necochea.
Más información: [email protected] – whatsapp (11) 68310691 – Secretaría de Turismo de Necochea – www.facebook.com/NecocheaTur – www.instagram.com/necocheatur – www.necochea.tur.ar

Santa Fest – Festival de Cerveza Artesanal
Fecha, hora y lugar: Jueves 14, a las 20:00, en calle 105 entre 44 y 46.
Descripción: Cervecerías locales, gastronomía y música. Organiza Chez Guegnon.
12º Concurso de Pesca Semana Santa en Quequén
Fecha, hora y lugar: Domingo 17, de 10:00 a 16:00, en el Río Quequén margen Quequén desde Puente Dardo Rocha hasta el ex Puente Ferroviario.
Descripción: Concurso de pesca que organiza el Club Defensores de Puerto Quequén con $ 1.000.000 en premios a la pieza de mayor peso
Más información: (2262) 221844/624782/61668.

 

 

PATAGONES
Semana Santa en Patagones
Jueves 14, de 17:00 a 19:00, visita guiada peatonal por el Poblado Histórico Nacional en conjunto con el Museo Histórico Regional Emma Nozzi de Carmen de Patagones.
Viernes 15, de 11:00 a 16:00, degustación gastronómica y demostración de fileteado en la Villa Turística 7 de Marzo. Sábado 16, de 09:00 a 17:00, caravana turística vehicular desde Bahía San Blas y Balneario Los Pocitos hacia Carmen de Patagones.
Domingo 17, de 09:00 a 12:30, visita guiada costera y embarcada conjunta Viedma – Patagones.
Más información: [email protected][email protected] – (2920) 465406/415753.

 

PILAR
Recorrido 7 Iglesias
Fecha, hora y lugar: Viernes 15, a las 08:00, partiendo desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Lorenzo López esquina Belgrano.
Descripción: Actividad gratuita con cupos limitados. Inscripción previa vía whatsapp (11) 7007 0808; www.facebook.com/turismopilar – www.instagram.com/turismopergaminooficial. Organiza la Dirección de Turismo de Pilar.

 

ROQUE PÉREZ
Semana Santa en Roque Pérez
Viernes 15, a las 09:30, visita guiada gratuita por los puntos turísticos más importantes como el refugio de flora y fauna silvestre Laguna Ratto, la Plaza Mitre, la iglesia, la estación del ferrocarril, el rancho de Perón y el Cine Club Colón. Incluye traslado. Inscripción previa o consultas al (2227) 621864.
Sábado 16, a las 15:00, se desarrollarán de forma paralela varias actividades en el Cine Club Colón en el Paraje La Paz Chica y en Carlos Beguerie. Se podrán degustar exquisitas comidas típicas. También habrá proyecciones y talleres. La idea es pasar una tarde distinta con actividades, naturaleza y tranquilidad.
Más información: Turismo Roque Pérez (2227) 621864 .Turismo Carlos Beguerie (2227) 419805.
Domingo 17, a las 15:00, en el refugio de flora y fauna silvestre, pulmón verde, se hará la observación del entorno natural local. También se podrá visitar el Mercado Bien Auténtico donde emprendedores locales comercializarán sus productos. Habrá intervenciones culturales, espectáculos en vivo y talleres abiertos para el público en general. También se realizará un avistaje de Aves. Entrada libre y gratuita.

Más información: Turismo Roque Pérez (2227) 621864.
Cabe destacar que, desde el Jueves 14 al domingo 17, estarán abiertos los espacios turísticos de mañana (10.00 a 13.00) y de tarde de (15.00 a 17.00)

 

SAAVEDRA
Pascua Bizantina
Fecha, hora y lugar: Del sábado 16 al domingo 24, en el Monasterio Bizantino de la Transfiguración de Cristo.
Descripción: Diversos actos religiosos en el Monasterio. El sábado 16, sábado de Lázaro; el domingo 17, Divina liturgia y la Bendición de los Ramos. Las actividades continuarán desde el jueves 21 hasta el domingo 24 con viernes y sábado de Pasión; y domingo de Pascua.
Más información: www.facebook.com/monasteriobizantino – (2923) 658618.

 

Visita guiada personificada- Dufaur
Sábado 16, a las 16.30, en el Parque Municipal. Con reserva previa. Contacto: (2923) 695521.
Vía Crucis- Pigüé
Viernes 15, a las 10:00, Vía Crucis en el Cerro de la Cruz. En tanto que a las 20:30 se realizará el Vía Crucis Viviente en la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra.
Además, durante Semana Santa, habrá actos litúrgicos en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Pigüé, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Saavedra, y en la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra. También se realizarán visitas al establecimientos Los Lago, observación de aves en el Club de Pesca y Turismo de Saavedra, y circuitos guiados a Cumbres de Cura Malal, Abra Cerezos y Cumbres de Bravard.
Más información: Oficina de Turismo – www.turismo.saavedra.gov.ar – www.facebook.com/turismopigue – www.instagram.com/saavedraturismo – [email protected] – (02923) 652611.

 

SAN ANTONIO DE ARECO
Semana Santa en San Antonio de Areco
Jueves 14, a las 18:30. Visita guiada a pulperías y esquinas. Punto de encuentro en la Rotonda de la plaza principal. Consultas: (02326) 15400245.
Viernes 15, a las 10:00. Visita guiada al Casco Histórico. Punto de encuentro en la rotonda de la plaza principal. Consultas: (02326) 15434209
Sábado 16, a las 10:00. Visita guiada de Casco Histórico .Consultas:(02325) 15653702. A las 16:00. Taller de mate en el restaurante El Palomar, ubicado en Arellano y Pasaje de la Ribera. Consultas: (02326) 15400245
Domingo 17, a las 10.00. Visita guiada al Cementerio Histórico. En la puerta principal del cementerio en Marconato y Soldado Argentino. Consultas: (02326) 15400245.

 

SAN FERNANDO
Recorrido por las 7 Iglesias
Fecha, hora y lugar: Viernes 15, a las 14:00, desde la Plaza Mitre de San Fernando.
Descripción: Actividad gratuita con reserva previa al (011) 4580-5686, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 16:00. Organiza Turismo de la Municipalidad de San Fernando.
Más información: Dirección General de Cultura y Turismo de San Fernando – www.instagram.com/turismosanfernando_/ – www.facebook.com/profile.php?id=100063505033264

 

SAN ISIDRO
Camino del Santo
Fecha, hora y lugar: Del miércoles 13 al sábado 16. Consultar grilla de conciertos en: www.facebook.com/sanisidrocultura/posts/355749639930288
Descripción: Espectáculos de música clásica para todas las edades en los lugares más emblemáticos de San Isidro. Entrada gratuita. Organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
Más información: Subsecretaría General de Cultura de San Isidro – www.facebook.com/sanisidrocultura- www.instagram.com/sanisidrocultura/

 

TANDIL
Jesús El Nazareno
Fecha, hora y lugar: Jueves 14 al domingo 17, a las 20:30, en el Parque Independencia.
Descripción: Espectáculo sacro con una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos sin intervalos y con plateas aranceladas. En tanto que el domingo el ingreso será gratuito.

Más información: Dirección de Turismo de Tandil – www.facebook.com/TurismoTDL – www.instagram.com/tandilturismooficial

 

TORNQUIST
139º Aniversario de la localidad de Tornquist
Fecha, hora y lugar: Sábado 16 y domingo 17, durante todo el día, en la Plaza Ernesto Tornquist.
Descripción: Festejos por el aniversario de la localidad con feria de emprendedores y habrá puestos gastronómicos. Además, se presentarán artistas locales y regionales.

Vía Crucis Viviente
Viernes 15, a las 20:00, en el Parque Lainez de Tornquist. Representación del Vía Crucis.
Más información: Dirección de Cultura de Tornquist.

 

Más noticias