6 julio 2022

Colecta de Sangre en French: 23 donantes


Este lunes 11 de abril tuvo lugar una nueva colecta externa a cargo del Servicio de Hemoterapia (del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio), que contó con la convocatoria de alumnos de 6to año de la Escuela Secundaria Nº 5 de French, que se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. La jornada organizada por el Servicio de Hemoterapia Nueve de Julio contó con la presencia de 23 donantes de sangre.
Desde el Servicio de Hemoterapia se agradece a la Institución: «a los donantes, a los chicos de 6to año de la E.E.S N°5 y a nuestra querida comunidad en nombre del equipo de Hemoterapia 9 de Julio.
La donación voluntaria debe ser una costumbre que debemos incorporar como algo habitual en nuestras vidas, con un simple gesto podemos hacer mucho por el prójimo».
20 DE ABRIL EN FITNESS POINT
La próxima colecta de sangre convocada por el Servicio de Hemoterapia se realizará en el Gimnasio Fitness Point de 9 de Julio ubicado en Av. San Martín 823 el miércoles 20 de abril desde las 7.30 horas. Turnos 2345 656192.

Últimas noticias

Biatlón: se viene la carrera en parejas

El Centro de Educación Física Nº 101 organiza una competencia más que interesante para los atletas. Se trata del...

Noticias relacionadas