spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Continúa la búsqueda de Juan Carlos Woldryk


Desde el CPR (Comando de Prevención Rural) de 9 de Julio se informó que se solicita a la comunidad en general cualquier tipo de información (pública y/o con reserva) sobre Juan Carlos Woldryk (DNI 36.635.425). Ante cualquier información comunicarse al CPR (Comando de Prevención Rural) Bolívar Tel. 2314 57 252587 y/o a la Fiscalía UFIJ Nº 15 Bolívar a cargo de la Dra Julia María Sebastián.
Durante el fin de semana un pescador encontró en inmediaciones del canal “El Mercante”, en el partido de Carlos Casares prendas de vestir que pertenecerían a Juan Carlos Woldryk, el joven trabajador rural de 30 años desaparecido el pasado 30 de marzo del establecimiento rural “El Rincón” de Bolívar.
Según se informó desde la Sub Delegación de Investigaciones Bolívar hacia el lugar viajó un grupo de policías pertenecientes a la Dirección de investigaciones y de Policía Científica quienes recogieron la ropa para realizar el análisis pericial.
Días pasados la Justicia ordenó tres allanamientos, uno en la Unidad Penitenciaria Número 3 de San Nicolás, en la celda contigua a quien es el principal acusado de las extorsiones que recibió Juan Woldryk, razón que lo llevó a ausentarse de su lugar de trabajo el miércoles 30 de marzo. Las otras dos requisas se llevaron a cabo, una en la vivienda donde reside la esposa del preso y la restante en el domicilio que habita la cuñada del preso acusado.
El procedimiento de inspección y análisis de la línea telefónica de Juan Carlos Woldryk, sumado a la información bancaria recibida en torno al hecho permitió a los investigadores identificar a más personas involucradas con la extorsión que sufrió el trabajador rural de 30 años.

Más noticias