spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Descenso en el número de casos de Covid en 9 de Julio


El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio volvió a difundir un informe en el que se dio a conocer un descenso en el número de casos de Covid en las tres últimas semanas, en relación a semanas previas. Además se informó el fallecimiento de dos pacientes con múltiples factores de riesgo.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS EN SALUD
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se informa a la comunidad que se evidencia un franco descenso en el número de nuevos casos de Covid, evaluado en las últimas 3 semanas en comparación con semanas previas.
Lamentamos informar el fallecimiento de dos pacientes, que presentaban múltiples factores de riesgo, uno de ellos había cursado una internación prolongada consecuencia de infección por Covid. Acompañamos a familiares y amigos de los vecinos fallecidos en este difícil momento.
Informamos a la comunidad que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó en el boletín oficial la Resolución N.º 2022-1414, donde recomienda:
* La utilización de tapabocas en espacios cerrados.
* Establece la obligatoriedad de su uso en el transporte público de pasajeros.
* Dispone el carácter optativo del uso de tapabocas o barbijos en ámbitos laborales, recreativos o educativos, para aquellas personas cuyo uso implica alguna dificultad.

Más noticias