spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

El Club de Leones entregó premios de su rifa

El sábado último, en la casa que fue sorteada como premio de la rifa realizada por el Club de Leones de 9 de Julio, fue efectuada la entrega de las llaves de la vivienda a su adjudicataria, Stella Depaoli. Asimismo, se aprovechó la ocasión para otorgar, a los ganadores, los premios restantes:
2do premio. GUSTAVO MURILLO. N°5464.
Orden de compra $200.000
3er premio: ELSA CERVATTE- PATRICIA ARANDA. N° 3956.
Orden de compra $100.000
4to premio: JUAN P. PRESTIFILIPPO. N°1733
Orden de compra $ 60.000
5to premio: DANIEL OSCAR BLANCO. N° 4656.
Orden de compra $ 30.000
De este acto participaron los miembros de la selva leonística de 9 de Julio, quienes desde hace varios años vienen realizando con muy buen éxito esta rifas. Más aún, cada vez es mayor la demanda de las misma a punto tal que, para cuando la nueva edición sea lanzada, ya se habrán vendido anticipadamente casi todos los cartones y habrá vecinos que aguardarán en lista de espera. Los buenos auspicios de esta rifa se debe, sin dudas, a la seriedad con que el Club de Leones la organiza y la certeza que tiene los nuevejulienses que, todo lo recaudado, será destinado a obras de servicio solidarias realizadas por esta institución.

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas