spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Federico Alvarez se quedó con el primer puesto en la 250 Kayak Máster


El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato del Karting del Centro en el kartódromo «Julio Cánepa» de Chivilcoy, para las once divisionales, contando un parque importante de unidades marcando un nuevo record de participantes, con una representación y en una buena jornada desde lo climático.
En la categoría 250 Kayak Máster Federico Alvarez se quedó con el triunfo después de haber finalizado la pueba. Iba tercero cuando se tocaron Gastón Billeres y Federico Díaz sobre el final a pocas vueltas, causando la desclasifica ción de Díaz (ganador en pista) y Alvarez accedió al primer puesto. En el campeonato de 250 Kayak Máster lidera Gastón Billeres con 56 unidades y Federico Alvarez segundo con 49.
En Juveniles salió segundo Federico Alvarez en una competencia en la que resultó desclasificado Santiago Fuentes por un toque. El Campeonato lo lidera Cristian Marveggio con 57 unidades y es escolta Federico Alvarez con 56.
Fernando Nano Arizcurre se ubicó en el 2do puesto de la Categoría KMX Juvenil. Con ese resultado Fernando Arizcurre se ubica en el segundo puesto en el campeonato con 56 unidades a seis puntos del líder Mateo Marinzalda que tiene 62 puntos.
Federico Lombardo fue segundo en la KMX Master. En KMX Máster el líder es Leandro Rinaudo con 58 unidades y el escolta es Fernando Arizcurre con 47 y 5to Federico Lombardo con 44.
La Federación agradecimió a cada uno de los presentes, pilotos, equipos, público, prensa a todos los que integra esta gran familia. «Seguiremos trabajando ya que la exigencias son cada día aun mayor». El tercer capítulo será el 23 y 24 de Abril en el parque San Esteban de la ciudad de Carlos Casares.

Más noticias