spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Mejor Artesanía Bonaerense en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

El Mercado de Artesanías del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires expondrá la mejor artesanía tradicional bonaerense, del 13 al 23 de diciembre, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Callao 237 de Capital Federal.

La muestra estará compuesta por importantes piezas en Platería, Telar, Platería y Soguería de la más fina y exquisita artesanía provincial. Es importante destacar, que en esta oportunidad, se exhibirán también pesebres realizados en cerámica.

Las obras en exposición fueron creadas por artesanos provenientes de todos los rincones de nuestra provincia, la mayoría han sido premiados en muestras nacionales e internacionales: Feria Internacional de Artesanías de Tenerife (España), Feria Internacional FERIAR, Córdoba, Argentina, varias ediciones de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, entre otras.
El Lic. Juan Carlos D´Amico explicó que “con actividades de este tipo vamos afianzando una política cultural diseñada al servicio de la gente” y remarcó que “confirmamos el concepto de cultura para todos, uno de los objetivos primordiales del Gobernador Daniel Scioli, promoviendo la inclusión.

Esta exposición, podrá ser visitada de lunes a viernes, de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.

Más noticias