spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mantuvo reuniones con funcionarios la Concejal Grizutti


La concejala Nancy Grizutti, del Frente de Todos Reconstrucción mantuvo encuentros con funcionarios provinciales y nacionales. En primer término se reunió con Pablo Urquiza, jefe de gabinete del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. En otro encuentro se reunió con el Director Nacional de Incluir Salud, Juan Pablo Perazzo.
EDUCACION INCLUSIVA
En la reunión de Grizutti con Alberto Sileoni dialogaron sobre las diferentes problemáticas que plantearon los miembros del Consejo Escolar en una reunión previa con la concejala; la temática de «educación inclusiva» y las necesidades respecto a la realización del 2° Congreso de Discapacidad que se realizará en la ciudad de Bolívar el 12 y 13 de octubre.
DISCAPACIDAD
La concejala Nancy Grizutti junto al Director Nacional de Incluir Salud, Juan Pablo Perazzo, señaló que se sigue ratificando el rumbo de la gestión de Fernando Galarraga (Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad). «Nuestro objetivo es restituir los derechos de todos aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, como las personas con discapacidad, transformando el Estado y gestionando todos los beneficios que se encuentren a nuestra disposición, apuntando a una reparación histórica. Me siento muy feliz de estar trabajando para mejorar la calidad de vida de aquellos a los que les urge» – Nancy Grizutti.

Más noticias