spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Panterita» Rodríguez pelea ante Matías Fernández


Está todo listo para el Festival de Boxeo a realizarse este viernes 8 de abril. Será el primero del año 2022 que organiza el Gimnasio Clan Ferrario en el Club Ciudad 9 de Julio (Avenida Mitre 198 frente al Parque San Martín). El inicio de acción está previsto a partir de las 21 horas con siete peleas, y el fondo profesional con el nuevejuliense Franco «Panterita» Rodríguez como protagonista ante Matías Fernández de Ayacucho.
El pesaje se realizó el día jueves en el canal de televisión, en el programa Somos Noticias . Ambos protagonistas dieron en categoría Súper Ligero (hasta 63,500 kg): Franco «Panterita» Rodríguez y Matías Fernández de Ayacucho acusaron 62,800 kg. Rodríguez ganó las tres peleas en el campo rentado, mientras que su rival ganó dos y perdió dos.
Como amateurs pelearán Micaela Gallo, Alejandro Maccagnani (debutante), Morena Islas (Bragado) ante Laura Pignanelli (Casares), Tomás Colazo, María Viotti, Tomás Alonso.
El festival será con la presencia de público y, al mismo tiempo podrá verse de manera televisada a través de la señal local Frecuencia 7 y a través del Canal de YouTube Suma Play, que pertenece a Somos 9 de Julio. Las entradas se venden de manera anticipada en «Carozo Polarizado» (Robbio y Tucumán).
La entrada anticipada tiene un costo de 800 pesos con silla y 500 sin silla. En puerta el costo es de 1000 con asiento y 700 sin asiento. Los boxeadores locales están con expectativas de presentarse ante su público. Algunos de ellos han combatido en los últimos meses en festivales realizados en otras ciudades como Pigüé (Partido de Saavedra), sede del campeonato regional. Sin dudas para el público será una muy buena oportunidad.

Más noticias