spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Naldo» invita a disfrutar de una sucursal renovada

Luciano Ares, Walter Reynoso y Gustavo Lombardi.


Finalmente después de mucho esfuerzo, la cadena de electrodomésticos «Naldo» renovó completamente la sucursal 9 de Julio, ubicada en calle La Rioja 1248. Para celebrarlo recibió al público con sorteos y regalos en el corazón de nuestra ciudad, que cuenta con la presencia de la firma desde el año 1999.
El nuevo local se reformó de manera integral en pos de una circulación más fluida y aprovechando una mejor exhibición de productos, con detalles de iluminación y construcción propios de salones más modernos del país. La empresa posee un lineal de rubros inédito para el retail, con crédito personal accesible, y promociones con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.
El Presidente de Naldo, Gustavo Lombardi se mostró sorprendido gratamente por lo realizado. «El local ameritaba cambios, lo abrimos hace 22 años y necesitaba una mejora como esta. La Ciudad lo venía pidiendo y se lo merecía. Estamos celebrando y decidimos compartirlo con la gente, agradeciendo a quienes nos acompañan».
«Este es un salto grande, un salto de calidad. En poco tiempo más llegaremos a 80 sucursales y pensar que la de 9 de Julio fue la sucursal Número 14. Naldo ha progresado mucho», reflexionó el entrevistado. «Este es un nuevo comienzo y un muy buen augurio para que siga todo bien. Naldo cuenta con más de 1.000 empleados y sigue siendo una familia», expresó el máximo referente de la firma.
El Presidente de Naldo analizó la situación después de años complicados por la pandemia. Se mostró esperanzado porque la actividad se está normalizando «nos pone muy contentos volvernos a reencontrar con la gente de toda la vida y en poco tiempo vamos a poder volver a darnos un abrazo».
El Gerente de la Sucursal de Naldo, Walter Reynoso agradeció a Gustavo Lombardi por su presencia y explicó que se hizo una renovación completa, «un trabajo monstruoso desde los pisos hasta el techo, para dar un salto de calidad y ofrecer un mejor servicio a la Ciudad. Hoy es una sucursal que se ve desde toda la ciudad. Los invitamos en cualquier momento a recorrer la sucursal que es maravillosa: tenemos todo para cerrar la venta, el que entra se lleva algo. Hay muchas formas de pago, y nuestro ADN es el crédito personal».
El nuevejuliense Luciano Ares se encuentra en la Gerencia de Marketing de Naldo y cuenta con amplia trayectoria en la empresa. Comentó «por suerte podemos contar con una sucursal a la altura de lo que estábamos necesitando. Invitamos a todos que conozcan el local». Informó que se sortearon televisores, hornos a microondas, tablets, productos, y
juegos y premios para los chicos en el marco de la reinauguración.
DE JUNIN AL PAIS
Actualmente Naldo tiene presencia con sucursales en 14 provincias argentinas, «son más las que estamos que las que no estamos» y extendiendo el lema que «Naldo es un amigo de la casa». «Somos una empresa muy amigable y familiera del interior. Esa es nuestra fórmula del éxito que nos trajo hasta acá». Ante el amplio crecimiento señaló
el empresario: «se nos pone la piel de gallina».
Gustavo Lombardi trazó un paralelismo entre el crecimiento de la empresa y el ascenso deportivo que logran los equipos de fútbol. «Somos de Junín y si nos comparamos con el fútbol, Sarmiento es un equipo del interior que juega en Primera. Nosotros somos del interior, llegamos y nos pone muy orgullosos».
«Podríamos haber estado en otro lado, trasladado la central a Buenos Aires, pero queremos seguir arraigados en nuestra ciudad, la que nos vio nacer y es parte de nuestra historia. Jugamos de local en el interior y es donde más nos gusta» reconoció Gustavo Lombardi
explicando que se sienten más cómodos y en 9 de Julio también se sienten como en su propia casa.
NALDO, DE SELECCION
Naldo es Sponsor Oficial de la Selección Argentina y la Copa Argentina. «Este es un año especial porque esta inauguración y otras que tenemos previstas coinciden en el año del Mundial y Naldo es el Sponsor de la Selección Argentina. Apostamos mucho a la Selección
porque es el año del Mundial y es un momento lindo porque estamos creciendo y es momento de apuntalar fuerte la marca. Este año decimos que Naldo es un amigo de la Selección», señaló Lombardi. Además participa activamente en las transmisiones televisivas de la Liga Profesional de Fútbol.

Más noticias