spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En la Provincia el uso del tapabocas es optativo en ámbitos educativos y laborales


El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak informó que a partir de este jueves 7 de abril es «optativo el uso de tapabocas en espacios laborales, recreativos y educativos. En el transporte público seguirá siendo obligatorio».
Lo informó el Ministro a través de la cuenta de la red social Twitter en horas de la tarde del miércoles 6 de abril. La medida se tomó luego de que varios intendentes del Conurbano le pidieran al Gobernador a Axel Kicillof que flexibilizara el uso del barbijo en las aulas.
A través de su cuenta de Twitter, Kreplak fundamentó la decisión en que en la Provincia se registra un descenso sostenido de casos de coronavirus desde hace diez semanas, mientras que el brote adelantado de influenza está controlado y más del 95% de la población inmunizada contra el Coronavirus.

EN @BAPROVINCIA TENEMOS 10 SEMANAS DE DESCENSO SOSTENIDO DE CASOS DE #COVID, EL BROTE ADELANTADO DE INFLUENZA CONTROLADO, LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE INICIADA Y MÁS DEL 95% DE LA POBLACIÓN INMUNIZADA CONTRA EL CORONAVIRUS.
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) April 6, 2022

Más noticias