spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Altare asumió como Secretario de Gobierno


Este viernes 1º de abril asumió como secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Víctor Altare, quien reemplaza en el cargo a Jorge Della Rocca, que se venía desempeñando en esa función desde el 10 de diciembre de 2015. El acto realizado en el Salón Blanco fue encabezado por el Intendente, Mariano Barroso.
Luego de la presentación de autoridades, el Intendente Barroso le tomó juramento a Víctor Altare quien venía integrando el equipo de Gobierno como Subsecretario de Producción.
El secretario de Gobierno saliente, Jorge Della Rocca, expresó que en el momento del acto que se encontraba “muy emocionado por la presencia de quienes me han acompañado en esta gestión y con quienes hemos trabajado junto al mejor Intendente que ha tenido el distrito en su historia, quien ha realizado un gran trabajo y ha concretado infinidad de logros, aun teniendo que superar una pandemia”.
Della Rocca definió como “un verdadero orgullo”, el hecho de que su sucesor sea alguien que se venía desempeñando bajo la órbita de la Secretaría que se encontraba a su cargo.
El Secretario de Gobierno Víctor Altare, agradeció la confianza depositada y reconoció que “se trata de una enorme responsabilidad asumir este desafío y ser parte de un equipo de personas honestas y trabajadoras que buscan permanentemente proyectar a 9 de Julio al futuro”.
Altare, se comprometió a “devolver de la mejor manera” la confianza depositada en su persona para ejercer este importante cargo.
En el cierre del acto, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, reconoció que “resulta muy difícil dejar partir a una persona tan comprometida con el desarrollo del distrito y que debió atravesar una pandemia muy difícil para todos”.
Barroso agradeció “el compromiso permanente de Della Rocca, quien permaneció en su cargo dos años más de lo que habíamos acordado originalmente, lo que demuestra que siempre ha mantenido la responsabilidad que asumió cuando comenzamos a militar juntos en este espacio, en 2007”.
El Intendente sostuvo que el nuevo Secretario, Víctor Altare “ha demostrado en estos dos últimos años sus ganas de hacer, buscando el bien común, y aplicando su amplia mirada para el desarrollo del distrito”. Destacó su voluntad de “involucrarse en la gestión pública, con una dedicación permanente”.

 

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió el acto de asunción del nuevo secretario de Gobierno, Víctor Altare, quien sucede en el cargo a Jorge Della Rocca, quien se venía desempeñando en mismo desde el 10 de diciembre de 2015.
La ceremonia se inició con la presentación de autoridades, y tras ello, el jefe comunal nuevejuliense, procedió a efectuar la toma de juramento al nuevo funcionario, quien se desempeñaba hasta la fecha al frente de la Subsecretaría de Producción.
Tras ello, se dirigió a los presentes el secretario de Gobierno saliente, Jorge Della Rocca, quien se manifestó “muy emocionado por la presencia de quienes me han acompañado en esta gestión y con quienes hemos trabajado junto al mejor Intendente que ha tenido el distrito en su historia, quien ha realizado un gran trabajo y ha concretado infinidad de logros, aun teniendo que superar una pandemia”.
Asimismo, Della Rocca definió como “un verdadero orgullo”, el hecho de que su sucesor sea alguien que se venía desempeñando bajo la órbita de la Secretaría que se encontraba a su cargo.
Posteriormente, el nuevo Secretario de Gobierno, Víctor Altare, agradeció la confianza depositada en su persona y sostuvo que “se trata de una enorme responsabilidad asumir este desafío y ser parte de un equipo de personas honestas y trabajadoras que buscan permanentemente proyectar a 9 de Julio al futuro”.
En el mismo orden, se comprometió a “devolver de la mejor manera” la confianza depositada en su persona para ejercer este importante cargo.
Finalmente, cerrando el acto, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, reconoció que “resulta muy difícil dejar partir a una persona tan comprometida con el desarrollo del distrito y que debió atravesar una pandemia muy difícil para todos”.
Asimismo, el titular del Ejecutivo agradeció “el compromiso permanente de Della Rocca, quien permaneció en su cargo dos años más de lo que habíamos acordado originalmente, lo que demuestra que siempre ha mantenido la responsabilidad que asumió cuando comenzamos a militar juntos en este espacio, en 2007”.
Por último, destacó que el nuevo Secretario, Víctor Altare “ha demostrado en estos dos últimos años sus ganas de hacer, buscando el bien común, y aplicando su amplia mirada para el desarrollo del distrito”.
Además, cerrando su alocución, valoró especialmente su voluntad de “involucrarse en la gestión pública, con una dedicación permanente”.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas