spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

Cambia el horario bancario: de 10 a 15 horas


A partir de este lunes 4 de abril las entidades bancarias, públicas y privadas, atenderán al público en el horario de 10 a 15. Ante las consultas realizadas por «EL 9 DE JULIO» se confirmó que el cambio se implementa desde el mismo lunes en las sucursales que operan en la Ciudad.
Es necesario recordar que entre noviembre y marzo, los bancos ubicados en gran parte del interior de la Provincia implementaron el horario especial de verano que de 8 a 13.
De acuerdo al decreto del Gobernador Axel Kicillof el horario de verano se mantuvo hasta el viernes 31. De este modo desde el lunes 4 la atención volverá al horario habitual.
El Banco Provincia informó que unificará la atención en sus 420 sucursales. En la entidad pública, el cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15.
El horario de verano se estableció el 17 de noviembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en más de 106 distritos del interior de la Provincia hasta el 3 de abril.
La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del Gobierno provincial, ideada para cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.
Si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, Banco Provincia siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones. Asimismo, siempre se mantienen vigentes los 6 canales digitales para operar sin ir al banco, como Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP y muchas más.

Últimas noticias

Belgrano y Almafuerte: vecinos piden solución por líquidos cloacales

Vecinos reclaman ante la presencia de líquidos cloacales que salen de una tapa ubicada en calles Belgrano y Almafuerte...

Noticias relacionadas