5 julio 2022

Julio Robles llega a Dennehy Casa de Té


Para este sábado 2 de abril a las 17 horas está confirmada la actuación de Julio Robles en «Dennehy Casa de Té» quien llega para interpretar canciones folklóricas.
Julio Robles es cantor tucumano, luego de una gira por la Costa Argentina presenta su disco «Cosechando Amigos». En Mar del Plata recibió dos galardones: «Caracol de Oro y Caracol de Platino» como mejor solista de folklore.


«Cosechando Amigos» bajo la producción de Raúl Amarilla cuenta con un repertorio netamenta arraigado con temas del cancionero popular y temas inéditos listos para viajar en todo el país.
Autores como Nito Zeitune, Adrián Sosa, Rodrigo Pequeño y Christian Saade, se hacen presente para marcar precedente en este disco con temas inéditos.
Julio Robles, ganador del Pre-Baradero 2020 sede Mar del Plata comenzó su camino como solista luego de una trayectoria destacada integrando grupos como «La banda norteña», «Cabos sueltos», «La Zapada» y «Cantores de Tucumán».

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas