spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La planta de la VTV empezó a atender en 9 de Julio


El día lunes 28 de marzo comenzó a prestar servicio en la Ciudad de 9 de Julio la empresa VTV Noroeste SA en la planta móvil ubicada en Avenida Mitre 3806, en el mismo lugar de lus últimos años. El horario de atención es de 9.30 a 13 y de 13.30 a 16.30 horas. Se sigue implementando el sistema de turnos que se debe sacar de manera on line.
Los usuarios tienen que ingresar en la página web www.vtvjunin.com.ar y desde ahí se los deriva a la página provincial para completar los datos (patente del auto, teléfono del solicitante, dirección de e mail y elegir un turno disponible). Se pueden realizar consultas al teléfono 0236 4402017.
En nombre de la empresa VTV Noroeste Ariel Ceregido explicó a través de «EL 9 DE JULIO» que «el sistema de turnos es un sistema mucho más ordenado». Sin embargo aconsejó a los usuarios que «no esperen a último momento. La capacidad es de alrededor de 80 turnos por día y para el mes de abril está bastante cubierto. Es importante que la gente se organice con tiempo. Pueden verificar el auto hasta 30 días antes del vencimiento».
En el caso de las verificaciones que salen mal, para la reverificación no tienen que sacar turnos, pero deben concurrir una horas antes del cierre por cuestiones de organización. La planta móvil permanecerá en 9 de Julio durante varios meses, con fecha estimada hasta fines de octubre.
De acuerdo al protocolo, cada persona debe permanecer en el auto hasta que el operario de la planta da la orden de bajar, para hacer el inicio de trámite. El usuario vuelve a subir al auto, para pasar el vehículo y luego se baja. Deben llevar las balizas y el matafuego en el asiento delantero.
La tarifa para autos y camionetas (vehículos hasta 2500 Kg.) $ 2150.00, para los vehículos de más de 2500 Kg. se abonará $3870.00 y para motos $ 645.00.
CONDICIONES GENERALES AL MOMENTO DE CONCURRIR A VERIFICAR PROTOCOLO COVID-19
* Uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
* Concurrir a realizar la verificación técnica vehicular sin acompañante alguno.
* La documentación personal y la pertinente para realizar el trámite deberá estar en óptimas condiciones y al alcance de la mano e higienizados para ser exhibidos con rapidez.
* Se deberán al momento de la verificación exhibir sobre el asiento del acompañante la baliza y el matafuego. Además, todos los
cinturones de seguridad deberán estar abrochados.
* Los usuarios, previo a concurrir a la planta verificadora, deberán realizar una higiene estricta tanto del exterior como del interior del vehículo (sin residuos orgánicos e inorgánicos). El volante deberá ser desinfectado frecuentemente.
* En ningún momento el usuario deberá bajar del vehículo, salvo indicaciones del técnico presente que así lo requiera.

Más noticias