spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Concejales pidieron información sobre los criterios de adjudicación de terrenos


Integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión este martes 29 de marzo con la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio María del Carmen Fernández, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Fernanda Rodríguez y la Subsecretaria de Promoción Social Valeria Gómez.
Concejales del FdT y funcionarias municipales hablaron sobre distintas cuestiones que preocupan a la comunidad, en especial el tema del déficit habitacional en 9 de Julio. Durante el encuentro también se abordaron cuestiones referidas a la adjudicación de terrenos municipales.
Los legisladoras les pidieron a las funcionarias municipales información acerca del criterio que se instrumenta en la designación de los adjudicatarios y sobre las variables, desde el momento de la inscripción de una persona o familia hasta la posible adjudicación.
Los Concejales del Frente de Todos se pusieron a disposición «a fin de seguir colaborando en la búsqueda de acciones que permitan mejorarle la calidad de vida a las vecinas y vecinos de nuestra comunidad».

Más noticias