24 octubre 2020

Secretaría de Deporte: Entregaron subsidios y distinciones especiales

[11 de noviembre de 2009] Ayer a la noche, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se entregaron importantes subsidios, a través de la Dirección de Deportes, por gestiones realizadas ante la Secretaría Provincial. El acto fue presidido por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, junto al Director de Clubes de Barrio, Carlos Rosales, el Director de Deportes de Medio Rendimiento, Walter Marini, y la Sra. Laura Jordan, por el área de discapacidad.

Beatriz Soto recibe su distinción.
Beatriz Soto recibe su distinción.

Funcionarios en la entrega de subsidios.
Funcionarios en la entrega de subsidios.

En primer término, la Secretaria de Deportes Provincial entregó un subsidio de 5000 pesos a Fabián Pesciallo y Hernán Stefoni, integrantes del Club Atlético y Social Dudignac.

Otro subsidio fue otorgado al Municipio de 9 de Julio, por valor de 4.500 pesos, recibido por el Dr. Walter Battistella.

Personas destacadas

En la continuidad del acto, se entregaron dos distinciones por parte del Ministerio de Desarrollo Social a dos personas destacadas de 9 de Julio, en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad.

La Dirección de Tercera Edad desarrolló una elección para tal fin, y resultaron ganadores la señora Beatriz Soto y el señor Jesús Armando Betti.

Jesús Betti, de 86 años, ha estado toda su vida en la localidad de Morea, donde fue colchonero, alumbrador, y trabajó en la historia de la localidad.

Por su parte, Beatriz Soto, de 91 años, es voluntaria de Caritas desde hace 38 años.

Certificados a abuelos clasificados

Finalmente, la Dirección de Tercera Edad, a través de su director, profesor Javier Sampietro, hizo entrega de certificados a los abuelos clasificados para la Final Provincial en Mar del Plata de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”.

En el cierre del acto, el intendente Battistella despidió a la delegación que el próximo martes 17 viajará a Mar del Plata, de las áreas abuelos y juveniles en las disciplinas deportes y cultura.

Últimas noticias

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Los casos activos llegan a 144, 99 sospechosos y 1016 aislados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 24 casos nuevos de Coronavirus, 19 por hisopados...

Adquisición de equipamiento

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a la adquisición de 20 motoguadañas y una motosierra, además de guantes...

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -