spot_img
spot_img
2 diciembre 2022
spot_img

Malis, Naudín y Lovisolo participaron de un encuentro seccional


Días pasados se llevó a cabo en Bragado una reunión seccional de la que formaron parte el Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte Sebastián “Chachi” Malis, los concejales “Chapu” Fernández y Emma Elizalde de Bragado, Gustavo Bruno de Chivilcoy, “Tete” Naudín de 9 de Julio, y los dirigentes Sebastián Hernández (Rivadavia), Mauricio Yaffaldano (Bragado), Claudio Lovisolo (9 de Julio), Hugo Kübler (Chivilcoy).
El senador provincial «Juanci» Martínez oriundo de Rivadavia, afirmó que las diferencias que existen dentro del Frente de Todos son sanas, ya que debatir y defender ideas, es parte de nuestra colación de gobierno”.
En el marco de un encuentro que mantuvo el legislador massista con referentes de la cuarta sección y concejales de las ciudades de Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy, donde evaluaron las problemáticas comunes de los distritos, Martínez se pronunció sobre las distintas posturas que se marcan en el gobierno nacional.
“Cuando desde el Frente Renovador votamos en contra de un proyecto del Ejecutivo de permitir un mandato más a los intendentes bonaerenses, nadie nos culpó, no veo motivos para hacerlos con el FMI y demás temas”, aclaró.
En relación a la reunión con referentes de la sección, el senador destacó: “lo mejor que podemos hacer es resolver temas que den la capacidad de planificar a largo plazo a todos los distritos”.
En ese sentido, aseguró que “seguiremos teniendo este tipo de encuentros que ayudan a seguir trabajando en conjunto, con la intención de ampliar la convocatoria y así poder sumar más distritos y ampliar aún más nuestra coalición”.

Últimas noticias

Licencias de conducir: para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que las Licencias con vencimiento...

Noticias relacionadas