22 septiembre 2021

Once Tigres, Agustín Alvarez y Libertad, con más chances de clasificar

[11 de noviembre de 2009] En cuatro fechas del Torneo Unión Deportiva que organizan las ligas de 9 de Julio, Once Tigres, Agustín Alvarez (especialmente campeón y subcampeón de la LNF) y Libertad son los tres equipos nuevejulienses que más chances tienen de acceder a los Cuartos de Final.

Once Tigres comparte el liderazgo en puntos con Alsina de Los Toldos con 9 unidades. Los tigres tienen una doble chance porque pueden clasificar primero o segundo, cinco puntos arriba del tercero y el cuarto está eliminado.

Agustín Alvarez también tiene muchas posibilidades en la Zona D, porque cuenta con 9 puntos en su haber y aventaja con cuatro puntos al segundo y al tercero y por seis al cuarto.

Boca de Casares se convirtió en el primer equipo clasificado (10 puntos). En tanto, Libertad está segundo con 7 unidades en la Zona B. Los laguneros llevan cuatro puntos de ventaja sobre seis al tercero y al cuarto.

Naón (2º Zona A) y Quiroga (3º Zona C) están en un lote intermedio, con posibillidades intactas de seguir en carrera aunque luchando palmo a palmo con sus rivales. San Agustín está cuarto pero a sólo dos puntos del segundo Naón.

Con menos posibilidades se encuentran Dudignac (cinco puntos debajo del 1º y 2º), Atlético 9 de Julio cuatro puntos debajo del 2º y sin posibilidades de alcanzar al primero. Ambos jugarán ante los dos primeros equipos del grupo.

Últimas noticias

Empezaron los trabajos en la Estación de Trenes

Días pasados, comenzaron los trabajos de restauración de la Estación de Trenes de la Ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas