spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres, Agustín Alvarez y Libertad, con más chances de clasificar

[11 de noviembre de 2009] En cuatro fechas del Torneo Unión Deportiva que organizan las ligas de 9 de Julio, Once Tigres, Agustín Alvarez (especialmente campeón y subcampeón de la LNF) y Libertad son los tres equipos nuevejulienses que más chances tienen de acceder a los Cuartos de Final.

Once Tigres comparte el liderazgo en puntos con Alsina de Los Toldos con 9 unidades. Los tigres tienen una doble chance porque pueden clasificar primero o segundo, cinco puntos arriba del tercero y el cuarto está eliminado.

Agustín Alvarez también tiene muchas posibilidades en la Zona D, porque cuenta con 9 puntos en su haber y aventaja con cuatro puntos al segundo y al tercero y por seis al cuarto.

Boca de Casares se convirtió en el primer equipo clasificado (10 puntos). En tanto, Libertad está segundo con 7 unidades en la Zona B. Los laguneros llevan cuatro puntos de ventaja sobre seis al tercero y al cuarto.

Naón (2º Zona A) y Quiroga (3º Zona C) están en un lote intermedio, con posibillidades intactas de seguir en carrera aunque luchando palmo a palmo con sus rivales. San Agustín está cuarto pero a sólo dos puntos del segundo Naón.

Con menos posibilidades se encuentran Dudignac (cinco puntos debajo del 1º y 2º), Atlético 9 de Julio cuatro puntos debajo del 2º y sin posibilidades de alcanzar al primero. Ambos jugarán ante los dos primeros equipos del grupo.

Más noticias