spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Carta del padre de Sandra Villalba

Sandra Villalba

Puedo asegurarle , a cualquier persona que lea estas líneas, que hago a modo de desahogo, que éste sábado 10 de diciembre de 2011, cuando recién me levantaba, recibí la peor de las noticias, que pueda recibir un ser humano. MI ÚNICA HIJA (el tesoro más preciado que tenía: SANDRA MARISA VILLALBA, había sido brutalmente asesinada, cosa a la que no le encuentro explicación, ni se la encontraré JAMÁS…

Era una excelente hija, madre y abuela, con apenas 40 años, TODOS los días a las 4 de la mañana y desafiando las inclemencias del tiempo, salía de su casa, a buscar el «carrito» y barrer las calles de nuestra ciudad, lo que le permitía traer a su casa el digno pan diario, porque era ÚNICO sostén de su hogar.

El dolor… no sé si se puede entender.. yo ni lo puedo explicar . pero, escribo porque deseo que MI DOLOR SIRVA!!!!!,

«Mujeres golpeadas » no SOPORTEN un SÓLO DÍA MÁS, confíen en los seres más cercanos su situación, busquen ayuda como sea, que no haya una SOLA SANDRA MÁS, porque después de un hecho de esta naturaleza ya consumado, quedan más víctimas: hijos sin nadie, nietos sin abuela y padres SIN HIJA..

Esto último, ni la peor condena para el victimario, nos la va a devolver, ,pero sí ROGAR para que ella descanse en Paz.

Cierro los ojos, los vuelvo a abrir y mi realidad a partir de ahora , nunca va a cambiar.

Hace más de 40 años que soy un humilde pintor de obra en la Ciudad de 9 de Julio (Bs As), con una línea de conducta, que he mantenido siempre y , que los que me conocen, saben.

Este sábado entré por primera vez en mi vida, a una Comisaría, para hacer los trámites más horrendos….., que dan lugar a la pregunta : ¿por qué Dios?—¿En qué me equivoqué tan feo?.

En estas, un tanto primitivas líneas, les cuento : me decían que perder un hijo era TERRIBLE (pero por accidente, por enfermedad), sería siempre un imprevisto….. pero…. SABER… haber visto,… que te MASACRARON .. A TU HIJA, hasta arrebatarle la vida….. no tiene igual…..

BASTA de aguantar VIOLENCIA MUJERES….. POR FAVOR!!!, no terminen como «MI SANDRA»

Omar Alberto Villalba

DNI Nº 5.061.938

Más noticias