spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reorganizan el Comité de Crisis de Defensa Civil


Desde el área de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio comenzaron una serie de encuentros con entidades e instituciones con la finalidad de reorganizar el Comité de Crisis de Defensa Civil que actúa ante emergencias que se presenten en diferentes ámbitos (en .
Este martes en horas de la mañana, el Subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, Fabián Beltrán; acompañado del Director de Defensa Civil, Jonatan Martini y la Directora de Delegaciones Municipales, Lucila Mari, se reunió con autoridades de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Dudignac, Quiroga y Patricios, iniciando así un circuito de encuentro con las entidades que componen el Comité de Crisis del distrito.
El Director de Defensa Civil Municipal Jonatan Martini señaló ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que «fue una reunión preliminar con Bomberos Voluntarios con la idea de reorganizarnos y poder hacer una reunión general prevista para los primeros días de abril con todos los entes que trabajan en la emergencia».
En el marco de la reorganización está prevista una reunión con otras entidades e instituciones que conforman el organismo, para luego, en próximas semanas, desarrollar una reunión general con todos los actores del sistema.
En esa reunión general participarán las distintas áreas del Municipio (Obras y Servicios Públicos, Defensa Civil, Espacios Verdes, Salud, Tránsito), Policía, como así también convocar a Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Hospital, Clínica, CLySA, como así también lugares disponibles para centros de evacuados.
Jonatan Martini señaló que «la idea es organizar el Comité de Crisis de Defensa Civil para actuar en casos de emergencia en casos de accidentes, incendios e inundación»

Más noticias