spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

Operativos en Ruta 5: personas interceptadas con marihuana


El Destacamento Vial de 9 de Julio llevó a cabo una serie de operativos realizados en conjunto con personal del CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado y 911 emergencias. Varias personas que fueron interceptadas llevaban droga: se les secuestró marihuana. También encontraron gente con pedido de captura, patentes apócrifas, entre otras cuestiones.
El martes 1º de marzo identificaron a un hombre domiciliado en Boulogne, con pedido de captura por documentación falsa. El jueves 3 de marzo
fueron identificadas tres personas (sexo masculino), domiciliados en San Miguel, a quien se les secuestraron 16 gramos de marihuana (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337). El viernes 4 de marzo se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Nicolás, sobre quien recae un pedido de captura por Robo agravado.
El sábado 5 de marzo a una persona de Lincoln, a quien se le secuestraron 4 gramos de marihuana (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337). El sábado 5 se identificó a una persona domiciliada en Balcarce, a quien se le secuestró Oblea VTV y certificado Apócrifos.
El día 7 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, sobre quien recae un pedido de captura por amenazas reiteradas y lesiones. El martes 8 fue identificado un hombre domiciliado en Neuquén, a quien se le secuestraron 5 gramos de marihuana (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El miércoles 9 de marzo se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en CABA, sobre quien recae un pedido de captura por Tentativa de Robo (Tribunal Criminal Nro. 3, Buenos Aires). El jueves 10 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Pinto, a quien se le secuestro 3.4 gramos de marihuana, (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El viernes 11 de marzo la Policía Vial identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Arenales, sobre quien recae un pedido de captura por Robo (Juzgado de Garantías Nº 3, Lomas de Zamora). El viernes 11 fue identificda una persona del sexo masculino, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró chapa patente Apócrifa.
El domingo 13 de marzo se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Trenque Lauquen, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Lesiones Leves (Juzgado de Garantías Nº 2, Trenque Lauquen). El lunes 14 fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Mar del Plata, a quien se le secuestró 2.9 gramos de marihuana (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El martes 15 de marzo fueron identificadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en 9 de Julio, a quienes se le secuestro 1.3 gramos de marihuana, (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337). El miércoles 16 fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lincoln, quien carecía de remitos de la carga.
El jueves 17 de marzo se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Junín, sobre quien recae un pedido de Captura por Hurto, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 de Junín. El jueves 17 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Bragado, a quien se le secuestró 7.4 gramos de marihuana (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El viernes 18 se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliado en Moreno, a quienes se le secuestró marihuana, (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El 19 de marzo fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Chivilcoy, a quien se le secuestró 20 gramos de marihuana, (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El domingo 20 de marzo se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tandil, a quien se le secuestro 6 gramos de marihuana, (Tenencia de estupefacientes para uso personal Ley 23.337).
El domingo 21 de marzo se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Miguel, sobre quien recae un pedido de Captura Activa (Tenencia de Estupefacientes), a disposición Tribunal Criminal Nro. 01, Quilmes.
OPERATIVOS
Desde el Destacamento Vial se informó que continúan realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Últimas noticias

Cuarta División: empataron Agustín Alvarez y Atlético

  El miércoles 30 de noviembre se jugó uno de los partidos que estaba pendiente del Torneo de Cuarta División...

Noticias relacionadas