spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

En 9 de Julio el viernes se rezará por la paz


El cura párroco de la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán de 9 de Julio dio a conocer que el Santo Padre, el Papa Francisco por medio del Nuncio Apostólico en Argentina, invita a todos los fieles a unirse a él. La cita es el próximo viernes 25 de marzo en el Acto Solemne, Acto de Consagración de Rusia y Ucrania, y de la humanidad entera, al Inmaculado Corazón de María, para que Ella, Reina de la Paz, obtenga la paz en el mundo.
La Ceremonia se celebrará en la Basílica de San Pedro en Vaticano a las 17:00 h de Roma. La Conferencia Episcopal Argentina se une al Papa con la Celebración eucarística que se llevará a cabo el mismo día en la Basílica de Luján a las 13:00 h de la que participará el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi en coincidencia con el inicio de la Celebración pontifical.
En la comunidad de 9 de Julio, unidos al papa Francisco, a los obispos de Argentina y a todos los fieles del mundo, la Iglesia convoca en el Santuario de Fátima a la misma hora (13 h) para rezar juntos y para «participar de la Consagración al Inmaculado Corazón de María».

 

 

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas